miércoles, 22 de agosto de 2012

Antiguo Tratado con el Reino de Rotham

Desde Wiki Reino de Rotham:

"Tratado - Reino de Finismund (Revocado - Extinta)



Bf.jpg
Modelo azul.jpg
Tratado de Amistad y Reconomiento mutuo.




  • Art.1.- Que ambas naciones se reconocen mutuamente como naciones de existencia independiente y soberana.
  • Art.2.- Que ambas naciones, dentro del ámbito micronacional, reconocen y respetan los territorios y soberanías de ambas naciones.
  • Art.3.- Que ambas naciones, siguiendo el espíritu que las ha llevado a firmar este tratado expresan mediante el mismo su voluntad de continuar los contactos diplomáticos en aras de la mejora de sus relaciones microinternacionales y de las posibilidades que ello pudiese tener para sus respectivos ciudadanos.
  • Art.4.- Que ambas naciones, en muestra de buena voluntad harán pública la firma de este tratado para conocimiento de sus ciudadanos y los círculos diplomáticos en sus respectivas Webs oficiales.
Firmado el dia: 12 de Febrero de 2009
Firmantes:
  • Por el Reino de Finismund: Petrus Máximus Primus Finismundensis Rex
  • Por Virtyual Kingdom: Sebastian I S.M. Soberano de los territorios de Virtual Kingdom."

El Rey Sebastián I de Rotham ha revocado ese Tratado por nuestra supuesta "extinción" o "inactividad", pero el Reino de Finismund sigue y seguirá existiendo, pues pese a quien le pese esto es una micronación seria y no son como esas que nacen un día y al par de años ya se están cansando y se inactivan. Así que el Rey de Rotham Su Majestad Sebastián I ha revocado unilateralmente el Tratado; y si Rotham no nos reconoce, entonces simplemente no podemos reconocerle.

No hay comentarios: