miércoles, 15 de agosto de 2012

Esteban Navas: enemigo declarado del fascismo céltico-finismundés

Por Alguien777.
Ficha de Esteban Navas
¡Vaya, que para haber nacido en 1987, está muy mal tratado! Jaja...

Nombre y Apellido: Esteban Navas
Fecha de Nacimiento REAL: 6/9/87
Macroestado de residencia: España
Micronacionalidad: Asgaria, Roma y Senara
Nacionalidad: Español
Microestado en que radica: Avinyonet
Fotografía: Fuente de la ficha-->AQUÍ.

Pues sí, el usuario Anvasero87, es decir Esteban Navas, fue quien me expulsó de la WikiMicronacional, de la cual finalmente opté por no seguir insistiendo y retirarme definitivamente en virtud de que se ha vuelto un nido de comunismo, democraticismo, progresismo, anti-fascismo visceral, persecución anti-cristiana y violencia pura y discriminación negativa hacia aquellos que somos calificados como "fachos", sólo por el mero hecho de no pensar como ellos. Así Esteban Navas ha bloqueado para siempre mi antigua página de usuario, donde se me difama vulgarmente, llamándome de acosador sexual, ¡algo que es una completa MENTIRA! 
Esto dice Anvasero87 en su página de usuario:
En la Wiki Micronacional no se tolerarán:
  • Insultos hacia otros usuarios
  • Gentuza que hace acoso sexual a cualquier usuari@
  • Manipuladores de micronaciones (gente que se apropia de micronaciones que NO son y NO HAN SIDO suyas).
Esteban Navas 21:18 22 mar 2012 (UTC)
Y yo no he sido la única víctima de Esteban Navas; aquí está el ejemplo de lo que le pasó también a Alex Destroy, que también fue borrado injustamente como podemos ver aquí, con la misma MENTIRA con que se me difamó a mí. Aquí está ahora trabajando Alex Destroy, a favor de la Hispanidad y esto se ha dicho allí de él:
"

Alex Destroy Colaborador

Alex es nuestro nuevo colaborador habitual del blog.
Participa escribiendo sus propios artículos.
Si deseáis poneros en contacto con el lo podéis hacer en esta dirección:
alex_astur86@hotmail.com
También podéis visitar su espacio en internet.
Por definir

El inmortal de Castropol
El primer Asturiano
La gran evasión"
Lamentablemente su Imperio se encuentra aparentemente inactivo, en la actualidad, por culpa de los comunistas que lo pasaron atacando, por ser supuestamente "fascista", que no sé si lo sería; pero y si lo fuera, ¿qué? Eso sólo demuestra la horrenda DISCRIMINACIÓN injusta que hay hacia el Fascismo. 
Pero sigamos viendo un poco más sobre quién es el impresentable Esteban Navas, quien al parecer es odiado por todos, tanto por los propios izquierdistas como por nosotros los derechistas (franquistas, falangistas, carlistas, fascistas, etcétera).
Veamos lo que opina la Izquierda Somatista internacional, acerca de Esteban Navas:
"

Esteban Navas es un criminal y debe ser expulsado

Sábado, 13 de marzo de 2010 por | |
Esteban Navas es un criminal de guerra, que durante la Guerra Civil de Timeria lanzó piedras contra los libertadores de la micronación para luego pasarse al otro bando cuando no podía obtener beneficios en el bando nacional-monárquico.

Un criminal al que no le tembló el pulso al exigir un Estado Físico en Timeria para favorecer a la oligarquía monárquica y capitalista que era otra expresión del macroestado para luego intentar apoderarse del micronacionalismo en internet como ya intentó otro de su calaña: Miguel Hervás.

Un criminal que intento apoderarse de Roma y Asgaria incluso tratando de controlar el ejército romano para dar un golpe de Estado si no ganaba las elecciones, creando un partido fascista imperialista antidemocrático.

Esteban Navas debe ser expulsado para siempre del micronacionalismo serio.

Izquierda Somatista Intermicronacional apoya la lucha del Partido Socialista y del Partido Comunista de Timeria para erradicar a Navas."

 Bien, ahora veamos lo que dice el famoso periódico "El Intermicronacional" sobre Navas: 
"

Esteban Navas es expulsado de la OMAT acusado de espionaje

JUNIO 18, 2010
 
 
 
 
 
 
1 Vota

Redacción EI Reportajes
El micronacionalista Esteban Navas ha sido expulsado permanentemente del foro oficial de laOrganización de Micronaciones Autárquicas (OMAT), según informó su Secretario General, Caudillaje.
Navas ha sido capturado cuando, después de haber solicitado los permisos de Administrador en el foro y habérselos otorgado, intentaba destruirlo expulsando a todos los miembros de la organización autoritaria con el fin de democratizar las micronaciones pertenecientes a la OMAT.
Algunos somatistas revolucionarios acusaron a Esteban Navas de simpatizar con el somatismo integral – ultraconservadores – para perjudicar a las micronaciones que apostaban por el neodigitalismo – como los Estados Federados de Asgaria – y hacer que cayeran o se acabaran integrando en la Unión Micronacional Europea (UME) con estrategias poco éticas. El veterano micronacionalista declaró entonces a través de su blog personal “Micromundo y la Globalización” sentirse víctima de un linchamiento mediático injusto al “ver comunicados en El Intermicronacional y otros medios donde se difama sobre mi y se me acusa de traición y de muchas choricerías más”.
Desde entonces abandonó el micronacionalismo durante un tiempo, hasta que volvió a través de puestos en la UME y en la Federación Ibérica, al primero renunció rápidamente para acceder a un exquisito puesto de alto cargo en el funcionariado ibérico.
Cuando los revolucionarios intentaron derrocar el gobierno conservador de la Federación Ibérica, Esteban Navas reaccionó con un discurso muy agresivo y contundente en favor de la legalidad demócrata vigente, y acusó de extremistas antimicronacionalistas a los que pretendían imponer un cantonalismo al estilo de Aguamarina o Prusia en Iberia.
De nuevo Navas fue acusado de simpatizar con los sectores más ultraconservadores del micronacionalismo. Cansado y frustrado, se disculpó en su blog oficial una vez más y tomó la decisión de abandonar el micronacionalismo por un tiempo.
NO TAN CONSERVADOR
En los inicios de su actividad como micronacionalista, Esteban Navas simpatizó con la causa monárquica en Timeria. Durante la Guerra Civil participó junto a los monárquicos y nacionales con el fin de defender a Hermenegildo I, como paso previo a establecer una monarquía parlamentaria.
Los sectores del negrerismo y el somatismo revolucionario se mostraron desde entonces radicalmente contrarios a que Navas ocupara puesto de responsabilidad alguno tanto en la República Senatorial de Timeria así como en la Unión Micronacional Europea.
Después de Timeria, Esteban Navas participó en otras micronaciones como Roma, Asgaria o Cantabria. En todas ellas sus posturas ideológicas y su actividad política lo vincularon a partidos de centro o centro-izquierda, como fue el caso de Cantabria, donde a través de los medios de comunicación timerios recooció públicamente haber votado por el Partido Socialdemócrata, de ideología marxista y neodigitalista.
En los Estados Federados de Asgaria tomó el control y reactivó el partido político Acción Democrática. En él hizo evolucionar la postura ideológica desde posiciones conservadoras hacia el centro reformista y federalista, lejos de hacerlo girar hacia el ultraconservadurismo al que la izquierda extrema lo ha vinculado siempre.


LIMPIANDO SU HONOR
El intento de derrocar el régimen totalitario de la OMAT seguramente haya sido una cuestión personal para Esteban Navas, un último intento de demostrar que no es ultraconservador y es firme partidario del micronacionalismo democrático."
Ahí está, ése es Esteban Navas; como vemos, no lo quiere nadie, por traicionar todos los bandos, vaya a saber por cuáles oscuros intereses....
Que cada uno saque sus propias conclusiones...

1 comentario:

Frankis von Shubert dijo...

Este Esteban Navas es un completo chiflado que se dedica a insultar el Celtic y defender los comunistas y los judíos...