martes, 21 de agosto de 2012

Se crean misiones diplomáticas en el exterior

Por Alguien777.

San Francisco Javier: patrono de los misioneros...
Con el objetivo de la evangelización de los pueblos de América del Norte, y de promocionar el separatismo en los Estados Unidos de América, para liberar a esos pueblos oprimidos del engaño de la judeo-masonería-protestante y para promocionar la defensa de esos pueblos inferiores de habla inglesa (una lengua bárbara), contra la agresión de los inmigrantes musulmanes, negros y asiáticos paganos, que pretenden llenar nuestro continente de paganismo y destruir la raza blanca, con la mestización, para forjar una raza de color café al servicio de sus Amos judíos...Por eso, para hacer apología del verdadero cristianismo, católico romano es que hemos decidido crear un par de misiones diplomáticas para los Estados Unidos, fomentando el secesionismo en la Unión, estando a favor de los grupos separatistas confederados y separatistas blancos. 
En general, nos oponemos a la inmigración indiscriminada en Estados Unidos, pero por otro lado, desde aquí, queremos expresar nuestro más profundo apoyo a los Estados Unidos de México, al cual lo reconocemos como nación soberana e independiente y a la cual deseamos profundamente que recupere todos sus estados del norte, que vilmente le fueron arrebatados por los Estados Unidos. El secesionismo en los Estados Unidos es lo mejor para los propios pueblos de América del Norte, tanto para mexicanos como para los descendientes de ingleses; así que nosotros sí apoyamos la inmigración mexicana solamente hacia los estados cuyos territorios alguna vez le correspondieron, y que en verdad aún les siguen correspondiendo por derecho. 
Asimismo apoyamos la completa independencia de Puerto Rico, para que en un futuro vuelva a formar parte de un Nuevo Imperio Español, junto con México y todos las demás naciones hispanas del mundo; en realidad gran parte de los Estados Unidos, le corresponde a la Hispanidad y por eso es que apoyamos a los movimientos secesionistas, principalmente aquellos que son abiertamente cristianos y que buscan restablecer la antigua gloria de la Civilización Occidental y Cristiana. También apoyamos a los inmigrantes irlandeses, escoceses, alemanes y de otros pueblos europeos y cristianos, que han ingresado a los Estados Unidos; pero jamás apoyaremos a los inmigrantes que provienen de regiones paganas del mundo ni tampoco estamos de acuerdo con el mestizaje indiscriminado porque eso destruye las nacionalidades. Así que en cuanto a los inmigrantes a Estados Unidos, le decimos sí a los mexicanos, sí a los irlandeses y demás católicos, pero NO más moros, ni judíos, ni gitanos, ni asiáticos, ni africanos. África para los africanos, Asia para los asiáticos, ¿Europa y América para todo el mundo?, ¿por qué?, ¿qué clase de razonamiento tan agresivo e injustamente discriminatorio es ese? ¡Europa para los europeos! y ¡América para los americanos! Y los americanos somos descendientes de europeos, excepto los pueblos indígenas que igualmente tienen el mismo derecho de vivir en este continente, en armonía con nosotros los criollos, pero sin mesclazos. ¡Diferentes pero iguales! Porque una cosa es la igualdad ante Dios, ya que todos somos humanos creados por Dios, pero ¡todos somos diferentes!, cada individuo y hay diversidad de pueblos y diversidad de razas, las cuales deben de ser preservada en su pureza, porque TODAS son creación de Dios Todopoderoso. 
Y como todos somos creaciones de Dios, entonces todos tenemos la obligación de rendirle culto, por lo cual la Iglesia católica debe siempre hacer proselitismo y evangelizar a todos los pueblos, para que todos se puedan salvar sin excepción; es así, que nosotros hemos decidido crear estas Misiones, con diplomáticos y sacerdotes para que evangelicen, en este caso a América del Norte.
Obviamente además de nuestra aspiración religiosa, que es convertir a todo el mundo a la religión verdadera, está nuestra aspiración política es la restauración del Imperio Español; y es por eso justamente que el Celtic y Finismund, siguen con su vocación imperialista de expansionismo diplomático y conquista. A continuación entonces, los decretos de formación de Misiones diplomáticas:


"Decreto 200.812/01
Artículo único: El Gobierno legítimo del Reino de Finismund reconoce los reclamos de soberanía de la República del Noroeste Americano y buscará acercamientos diplomáticos con la misma, creándose una Misión Diplomática Finismundesa para la República del Noroeste Americano. 
D. Antonio Manuel Sánchez Hernández, Celticreichskanzler.
Decreto 200.812/02
Artículo único: El Gobierno legítimo del Reino de Finismund reconoce los reclamos de soberanía de los Estados Confederados de América y buscará acercamientos diplomáticos con los mismos, creándose una Misión Diplomática Finismundesa para los Estados Confederados de América. 
D. Antonio Manuel Sánchez Hernández, Celticreichskanzler."
Enlaces de las Misiones diplomáticas:
  1. República del Noroeste Americano.
  2. Estados Confederados de América.

No hay comentarios: