lunes, 6 de agosto de 2012

Restaurando el Palacio Real de Finismund...

Alguien 777.

Supuesto Palacio Real Finismundés de Pedro Máximo.


En primer lugar esa fotografía no es de lo que el difunto (o "desaparecido") Rey de Finismund, dijo que era; esa fotografía NO es del verdadero Palacio Real de Finismund, así que este post en dicho foro ahora inactivo, es una completa mentira y he aquí la prueba: ese palacio de hielo es una gran escultura hecha en China y de hecho hay otros más impresionantes que hicieron; realmente muy buenas las fotos. 
Pero más allá de eso, aquí lo importante es que Pedro Máximo no sólo fue un vendedor desesperado que vendió su propia patria a los de El Dorado, sino que todo su gobierno fue una farsa y un gran engaño al pueblo; pero he aquí que yo dispongo de una fotografía que muestra lo qué fue verdaderamente el Palacio Real Finismundés de Don Pedro Máximo y aquí está: 

Verdadero Palacio Real de Finismund.
Como vemos dicho palacio no pasaba de un búnker privado y secreto que tenía D. Pedro Máximo, el cual estaba camuflado con sus blancas paredes las cuales se confunden con el blanco de la nieve de la Antártida, lo que hace que dicho palacio sea invisible y por lo tanto más seguro. Pero ese búnker fue destruido, cuando invadieron los anglosajones y se produjo el genocidio del pueblo finismundés; por eso ahora nosotros lo estamos reconstruyendo rápidamente, cosa para que quede preparado para la coronación de Da. Yayita el próximo 7 de octubre del año que viene, la cual será coronada Reina por el Cardenal Archímedes III (es decir el Sub-Papa de la Resistencia de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana), en la Catedral de San Arturo, de la cual también el antiguo gobierno finismundés ocultó la verdad sobre la misma, pues esta catedral que se ve aquí, NO es la catedral de San Arturo, sino la de Burgos, en España, tal como puede comprobarse aquí; lo cual, como vemos, es una burda falsificación pues los que viven en la ciudad de Burgos saben muy bien cómo es su catedral, sólo claro, que el antiguo gobierno finismundés viniera con la excusa de que ellos hicieron una catedral exactamente igual a la de Burgos, por alguna extraña razón, pero eso no es verdad, pues he aquí que yo os traigo una fotografía verídica de la Catedral de San Arturo, en la Antártida y podéis comprobarlo buscando en Google, que esa foto no es sacada de algún otro lugar, más que en la propia Antártida, más precisamente en Finismund. He aquí una foto de la verdadera catedral de San Arturo:

Catedral de San Arturo, Finismund (Antártida).
Así es la verdadera fachada de la catedral de San Arturo, que es lo único que actualmente quedó en pie, de la ciudad de Maximus, porque como vemos así lo ha querido la Providencia; el Palacio que lo estamos reconstruyendo se encuentra a unos diez kilómetros de la catedral, así que el día de la coronación será un largo recorrido hasta el Palacio donde luego de haber sido coronada, Doña María se sentará en el Trono Finismundés; dicho sea de paso, ella misma también recibirá el título de "Reina de Gribarrolinosia" (no se sabe todavía si aceptaría el título de "Reina de Sipley"). Ahora bien, ¿qué ocurrirá con el famoso título de Emperador de la Antártida? Pues bien, el Gobierno Céltico ha decidido que dicho título ceremonial pase a asociarse directamente a la Corona Gonelliense-Céltica, la que gobierna sobre Gonellasia y la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados, los cuales como mencioné en el artículo anterior, se fusionarán el próximo año. El 2013 será un gran año, si Dios quiere... Hasta allá, estaremos preparando todo. ¡Viva Finismund! ¡VIVA CRISTO REY!

No hay comentarios: