sábado, 22 de septiembre de 2012

Calumnias contra el CELTIC desde la UME

Desde Celtic:

"

Calumnias contra el CELTIC desde la UME

Por Alguien 777.
La cúpula céltica. De izquierda a derecha (del lector): Gral. D. Fernando Lamparoni Prodi, Com. FARO (Ministro de Defensa), D. Hans Klum Klombasterhjawsen (Caudillo y Generalísimo del Celtic, Regente imperial) y yo: Gral. D. Antonio M. Sánchez Hernández (Celticreichskanzler: Ministro de Gobierno y de RR.EE.).
Lamentamos informar que hemos sido difamados vilmente por parte de la Unión de Micronaciones Europeas (UME), la cual nos ha calificado de ser una "entidad terrorista"; en primer lugar informo a la opinión pública que ya he (tal como se lo advertí a la U.M.E., la cual hizo caso omiso a mi advertencia y la tomó como una burda "amenaza") denunciado ante las autoridades competentes a la UME y también a Esteban Navas de "Micromundo y Globalización".
Lamento profundamente tener que haber llegado a estos extremos, pero me vi obligado en virtud de las reiteradas difamaciones, amenazas y persecuciones en contra de nuestra honorable micronación, que es un conjunto de personas que apelando a un micronacionalismo sano (no separatista, pero que sí busca la autonomía y la autarquía) intenta hacer valer sus derechos fundamentales en este país y en el mundo, cuando estamos siendo perseguidos simplemente por ser cristianos. Se nos acusa de ser "nazis" y/o "fachos", en primer lugar como si esas cosas estuviesen prohibidas por ley, cosa que afortunadamente aquí en Uruguay, aquí en Sudamérica, como así también en los Estados Unidos de América (que por cierto, es donde se aloja este blog de Blogger, que cumple fanáticamente todas las directivas del Blogger), porque gracias a Dios, todavía (y no sé por cuanto tiempo más) vivimos en naciones prácticamente libres, a diferencia de Europa que parece que se persigue a una persona sólo por el mero hecho de ser fascista o incluso llegando a los extremos de llevar a prisión a personas por simplemente hacer un inocente saludo romano (ese tipo de atrocidades ocurren actualmente en países como Alemania, Austria e Italia); y en segundo lugar (y creo que ya lo he declarado varias veces), nosotros NO somos nazis, ni por cerca, sino que simplemente somos antes que nada católicos romanos (tradicionalistas) y luego patriotas nacionalistas, y como tales respetamos y admiramos toda clase de fascismo de los buenos, como el Carlismo, el franquismo, el salazarismo, el pinochetismo, etcétera, y es verdad que algunos de nuestros miembros (haciendo uso de su libertad de conciencia) también simpatizan con el fascismo mussoliniano e incluso con el nacional-socialismo. 
Infelizmente hay personas que no tienen un mínimo de respeto, por las creencias de los demás y piensan que pueden salir por ahí atropellando y vulnerando los derechos de las personas y quedar impunes, así que por eso, por mi honor, me vi en la obligación moral de denunciar ante las autoridades competentes de Google (en virtud de las leyes del Estado de California) a denunciar a estos impresentables que nos acusan de terroristas; por lo tanto a continuación y para sostener la denuncia que he efectuado (algo que quise evitar y por eso le envié un mensaje a la UME, de la cual hizo caso omiso; y luego todavía Esteban Navas se burla de nosotros), muestro a continuación algunas capturas de pantalla, en donde se pueden observar claramente las difamaciones en nuestra contra:
Aquí se nota como un judeo-protestante alaba al impresentable Navas y nos califica de "locos".
Aquí se observa claramente cómo la UME califica a nuestra honorable micronación de "entidad terrorista". Una cosa es que nos insulten, eso es lícito y no nos molesta, pero esto ya pasa de los límites tolerables por el Blogger; ¡esto es una clara DIFAMACIÓN!


Aquí se ve como la noticia fue difundida en el periódico "El intermicronacional". No denunciamos a este diario, pues simplemente se limitó a difundir la noticia; esperemos que también difunda la noticia desde la otra "cara", para probar su neutralidad.

Aquí vemos la continuación de la noticia anterior.

Aquí se puede apreciar el comentario que dejé a dicho periódico.

Aquí se aprecia claramente cómo Esteban Navas nos difama, se divierte y se jacta con ello. ¡Realmente indignante!

Continuación de lo anterior; aquí se aprecia claramente cómo se nos difama, llamándonos terroristas y acusándonos escandalosamente de hacer "apología al genocidio nazi". Cínicamente se nos acusa de haber calumniado e injuriado a decenas de micronacionalistas, entre los que se incluye a él. ¡Hay que ser caradura! Sobre el asunto de la foto de "él" que colgamos en la página del Reino de Finismund, en primer lugar fue sacada de un foro en donde él mismo subió la foto y en segundo lugar, NO es una foto de él, porque según él mismo declara nació en 1987 y esa foto claramente no se corresponde con la apariencia de edad. ¡¿Nos toma por imbéciles acaso?! Aquí se puede leer el artículo donde supuestamente calumniamos a Esteban Navas, cosa que NO es cierta; simplemente nos limitamos a informar, noticias que por cierto fueron publicadas en periódicos micronacionales como "El Intermicronacional" e "Izquierda somatista internacional", es decir de dos fuentes diversas, una de las cuales es de izquierdas (lo opuesto a nosotros, que somos de derechistas, conservadores), demostrando así nuestra neutralidad, cosa que la WikiMicronacional lo ha perdido desde hace ya bastante tiempo. Allí sólo se aceptan micronaciones democráticas y se discrimina sistemáticamente a aquellos micronacionalistas que hemos decidido por voluntad propia, siguiendo nuestras íntimas convicciones, no ser democráticos. Según ellos, no estar a favor de la democracia es delito, pero eso no es cierto; lo que SÍ es delito es la DIFAMACIÓN.

Aquí notamos como un usuario nos califica de "hacer apología del terrorismo nazifascista y del genocidio hitleriano"; luego nos continúa insultando y piensa que nosotros tarde o temprano vamos a "abandonar el micronacionalismo"...Pues vaya soñando, estamos desde el 2008 y vinimos para quedarnos. Luego el siguiente comentario nos identifica con un tal de "Miguel Hervás"...

Aquí notamos como los judeo-masones se jactan de sus fechorías...
Pues bien, ahí están presentadas todas las pruebas, para sostener aún más la denuncia que ya he realizado; esperemos que nuestra queja sea oída por las autoridades competentes; además aclaro y aviso que nosotros no estamos interesados en ninguna indemnización (al menos no por ahora) y ni siquiera que ellos vayan presos ni nada, sólo nos gustaría que nos pidieran disculpas por llamarnos de "terroristas" y ya dejaran de calumniarnos. 
A continuación voy a reproducir la conversación que tuve hace algunos días atrás, con las autoridades de la UME:
"
3 comentarios:
Queremos hacerle una consulta a esta organización, se trata de una pregunta muy concreta; ¿acaso son ustedes los responsables del siguiente mensaje violento y amenazador?:

"GloriaalaUME13 de septiembre de 2012 03:19

Somos los de la UME, vamos a por vosotros y vais a morir en Internet.


Avisados estáis.


Menos tontería y más seriedad o moriréis digitalmente escoria.
"

(http://celticdeverdad.blogspot.com/2012/09/ataque-terrorista.html?showComment=1347517156117#c5768670014613582794)
No, nosotros no tenemos nada que ver estimado.

En cualquier caso siempre que tenga ud. dudas sepa que todos los comentarios de la UME serán firmados con la cuenta oficial de la propia Unión, como puede ver ud. en dicho comentario no figura nuestra firma oficial.

Un saludo.
Gracias por la respuesta y la aclaración; lo tendremos muy en cuenta a partir de ahora.
Parece que hay gente que nos quiere impulsar a guerras sin sentido.

Un saludo.
Y ahora muestro el comentario que le dejé a la UME (que ahora convenientemente ya lo borró), en respuesta a su difamación contra nosotros; en ese mensaje puede observarse cómo le exhorté que no nos difamara o si no me vería obligado a denunciarlos:
"

1 comentario:

En nombre de Su Majestad Imperial y Real la Reina Doña Olga I de la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados, el Gobierno legítimo comunica a la Unión de Micronaciones Europeas que por favor retire la denominación de "entidad terrorista" hacia nuestra ilustre micronación; desde el Celtic, lamentamos que la U.M.E., siga los mandatos del sionismo internacional, en este caso representado por el Reino de Sefarad, que si mal lo recuerdo también emitió calumnias en contra de la República de Pudustán. Por eso, exhortamos a las autoridades de la U.M.E., que retiren la calificación de "terrorista" hacia nuestra micronación, lo cual es una tremenda injusticia y además es una calumnia.

Nos gustaría recordaros también, que nuestra micronación, sigue las Leyes de la República macronacional uruguaya, en todo aquello que no se oponga a los principios célticos de su autonomía; por lo cual en nuestro ordenamiento jurídico la calumnia configura un DELITO PENAL, así que si no retiráis la calumnia, nos veremos obligados a efectuar la denuncia ante las autoridades competentes.

No queremos disputa, con ninguna de las micronaciones integrantes de la U.M.E., por lo cual yo mismo preguntaba con preocupación en este comentario (http://ume-unionmicronacionaleuropea.blogspot.com/2012/09/secretaria-general-participara-en-el.html?showComment=1347555259210#c8767486937124804029) sobre una amenaza terrorista que recibimos de un usuario cuyo nick era "Gloriaalaume". Nosotros desconfiamos de ese mensaje, por lo cual consultamos aquí.

Además nos indigna profundamente que nos califiquen de "terroristas", cuando fuimos nosotros quienes hemos recibido un ataque terrorista, de la cual aún seguimos investigando.


Esperemos que este malentendido diplomático se resuelva pronto.

Atentamente, D. Manuel Sánchez, Celticreichskanzler.
Las pruebas están ahí,  y como se ve, yo mismo he declarado que no quiero disputa alguna con ninguna de las micronaciones miembros de la UME, lamentablemente la judeo-masonería (una vez más...) parece que nos quiere impulsar hacia una guerra, cosa que nosotros NO queremos. Apelamos a la sensatez y al sentido común de la comunidad intermicronacional, para que se resuelva prontamente este diferendo entre el CELTIC y la UME. 
A los compatriotas célticos y hermanos/camaradas, se les agradecería mucho si difunden esta noticia.  ¡Viva el CELTIC! ¡VIVA CRISTO REY!"

No hay comentarios: