martes, 3 de enero de 2012

Tomamos el Reino vacío de Finismund

Bandera del Reino de Finismund.



Decreto 30.112/1:

EnlaceArtículo 1: El Gobierno legítimo uruguayo de la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados (Celtic), en virtud del abandono micronacional ocurrido en el Reino de Finismund, por su antiguo Rey Don Pedro Máximo I y por el abandono de las reclamaciones del Estado de El Dorado; ha tomado la decisión de conquistar todos los territorios que le pertenecían a Su Majestad el Rey Don Pedro Máximo I de Finismund, pasando dichos territorios a pertenecer al Celtic, es decir a los reclamos del Uruguay legítimo.
Artículo 2: Toda aquella micronación, nación, estado o entidad que se oponga a esta decisión soberana del Caudillo del Celtic Don Hans Klum Klombasterhjawsen, en nombre de Su Majestad Católica la Reina Doña Olga I de Uruguay; será considerada enemiga por el gobierno legítimo del Celtic. Una vez el gobierno legítimo uruguayo, confinado en la ciudad de Río Branco, haya recuperado la ciudad de Montevideo (la legítima capital) y haya recuperado el control sobre todo el territorio nacional, hará efectivos los reclamos en los territorios antárticos que le corresponden, en Finismund.
Artículo 3: La antigua Constitución de Finismund queda suspendida. El Reino de Finismund, con todos sus territorios se regirá bajo la legislación céltica-uruguaya, por mientras carezca de legislación propia. Don Hans Klum Klombasterhjawsen quedará como Regente de Finismund, mientras Su Majestad Católica la Reina Olga I y su legítimo heredero el Príncipe Nicus, dispongan el futuro de la realeza en Finismund.
Artículo 4: Se establece para siempre que la religión oficial del Reino de Finismund, es la católica-apostólica-romana. Quien se oponga a esta decisión soberana, será desterrado.
Artículo 5: El Regente Don Hans Klum Klombasterhjawsen ostentará amplios poderes de gobierno, estado limitado sólo por sus superiores: la Reina Olga y el Príncipe Heredero Nicus.
Artículo 6: Sin prejuicio de los husos horarios naturales, la hora oficial del Reino de Finismund, será la misma que la del Celtic, incluso adoptando horarios de verano.
Artículo 7: Comuníquese, publíquese, etcétera.

D. Hans Klum Klombasterhjawsen, Caudillo del Celtic.
Martes 3 de enero del año de Nuestro Señor 2012.

No hay comentarios: