jueves, 10 de septiembre de 2015

"Uga uga" dicen los indios de Moriel

Por Alguien 777. 
Vamos a difundir este artículo de humor, para reírnos sanamente del indio bruto puertorriqueño morielí, que desde hace tres años se dedica a atacar a CELTIC, como lo demostró D. Antígonas Eleuterio Pereira Duarte en su libro "Compendio de las agresiones morielíes hacia CELTIC", que cualquiera lo puede leer gratuitamente, bajándolo de la Editorial Yerba. Y nos ataca sólo porque nos tiene envidia y nos odia; pero, ¿qué se puede esperar de un mestizo acomplejado, que alcahuetea al imperialismo yanqui y al imperialismo sionista israelí?
A Moriel le digo: mira cómo eres BRUTO, morielí... Aquí unas capturas que demuestran tu 'burreza': 

Aquí vemos cómo Moriel inicia un artículo jactándose de su "montón" de visitas y luego ataca a CELTIC, cosa que dijo no haría más, como lo demuestran los sud-timerios

Como vemos, el indio no usa mayúsculas...

Perdón, ¿59 184 o 59 182? Jeje...

Las faltas ortográficas del indio...

El indio se contradice, porque 59 182 NO es igual a 59 184. Además, que quede bien claro que la "prensa morielí" está totalmente controlada por el gobierno morielí y por ende, todos los ataques que le ha hecho a CELTIC, desde el año 2012, ¡son oficiales!

Moriel sólo paró de atacar a CELTIC, cuando CELTIC se alió temporalmente con ellos, para derrotar al Cuervo; pero luego que CELTIC firmó la paz con la extinta República Senatorial de Timeria, en febrero de 2015, Moriel volvió a sus andanzas injuriosas, ¡volvió a atacar a CELTIC! 
Esto demuestra que la República de Moriel y su gobierno, comandado por A.R.Guzmán, son unos MENTIROSOS, y además, BRUTOS, porque dejan bien en evidencia sus mentiras.
Ahora, sólo para pasar un buen rato, y reírnos un poco de la brutalidad de este indio, le voy a responder sus ignorancias: 
visitas en el reino celtico de timeria del sur  0  y si las hay muy pocas y lo esconde sienten verguenza porque, nadie visita su blog . ¿no que muy interesante sus articulos y bla bla bla bla ? 
Primera brutalidad: Es imposible que cualquier página tenga visitas "cero". Simplemente el Reino Céltico de Timeria del Sur, no tiene por qué poner el número de visitas que tiene. 
Segunda brutalidad: Si son pocas visitas, eso no demuestra nada. No sé cuántas visitas tendrán, pero tener más o menos visitas, no significa nada. Creer que por tener más visitas, se va a tener la razón en algo, es caer en una falacia muy común, denominada falacia ad populum. Y no, no sienten vergüenza, simplemente son humildes y no se andan luciendo como ciertos indios soberbios morielíes. 
Tercera brutalidad: ¿Qué pregunta se supone que es esa? Timeria del Sur nunca dijo que sus artículos fueran interesantes o dejaran de serlo; para mí lo son, porque soy céltico. Nos interesa a los célticos, que es para quienes van dirigidos. Si a los demás les interesan bien, si no, ninguno de nosotros se hace problemas. No sé a qué se referirá con "bla-bla-bla"...
MORIEL PRENSA, ha recibido mas de 59,184 visitas ,esto no es una manipulacion ni nada pues las estadísticas en blogger no se pueden alterar asi como la fecha del perfil.
si somos tan indios y tan imbéciles como dicen los de celtic ¿porque nos visitan tanto por que sera?
Cuarta brutalidad: Para ser exactos, sus propias estadísticas (según vuestra propia captura de pantalla), demuestra que eran dos visitas menos de la que dicen. Además, Moriel no tiene ninguna prueba de que "manipulemos" información; acusar sin pruebas, se llama difamación y es un delito penal, algo que Moriel le encanta infringir. 
Quinta brutalidad: Nuevamente: falacia ad populum; puesto que supuestamente los visiten más (ya demostraremos que ni siquiera eso es cierto), no demuestra que tengan la razón.  
porque hacemos micronacionalismo serio, al contrario de celtic que lo único que sabe hacer es vomitar odio a personas que no crean en lo que ellos creen , menospreciando a los propios indios que presisamente si son un pueblo original que  Vivían en Uruguay, ( ver arriba en rojo esta en la Wikipedia ).
asi que déjate de necedades  que Uruguay pertenecía a los indios no a los arios los menos que pueden hablar de invasores o pueblo no original como ustedes vomitan y dicen a  Israel,  son ustedes descendientes de europeos y invasores.
Sexta brutalidad: Decir que Moriel hace "micronacionalismo serio" es como decir que "Constantino inventó el catolicismo" (un disparate que dicen muchos 'protestontos'). CELTIC ha tenido una actividad ininterrumpida desde el 11 de noviembre de 2008 hasta la fecha; desde entonces, ha hecho eventos, libros, videos, audios, diplomacia y recientemente está participando de eventos deportivos intermicronacionales. Moriel en más años de supuesto "micronacionalismo", ha hecho menos que CELTIC, y desde el 2012, se ha dedicado a insultar a CELTIC, sólo porque somos católicos y fascistas, cosa que a ellos no les gusta, porque son protestantes y pro-judíos sionistas; lo cual obviamente a nosotros tampoco nos gusta. Así que si ellos dicen que nosotros los odiamos, Moriel si tuviera un mínimo de honestidad y valentía, confesaría que ellos también nos odian. 
Séptima brutalidad: Salvo con el Cuervo y todos aquellos que lo apoyaron (como El Dorado en su momento), CELTIC no ha vomitado odio; por el contrario, CELTIC sólo se ha defendido de las calumnias e injurias proferidas por el Cuervo y falsas micronaciones protestantes y sionistas como Moriel, que llegó a descalificar a CELTIC como "entidad terrorista". CELTIC nunca dijo que Moriel fuera una "entidad terrorista", pero ahora, en vista a los hechos, estamos discutiendo considerar a Moriel como una "entidad terrorista". 
Octava brutalidad: El término "pueblos originarios" es falaz, porque esos supuestos "indígenas" que vivían en América, en realidad ya habían venido de otras partes; de hecho en CELTIC, muchos de nosotros somos partidarios de la teoría que los primeros habitantes americanos fueron europeos, mucho tiempo antes de Cristóbal Colón (aunque obvio que no le quitan para nada el mérito, puesto que Colón descubrió América, para la Europa moderna), aunque después se mezclaron con asiáticos, y las élites aztecas e incas, eran en realidad arios (los reyes de esas culturas eran endogámicos y nunca se casaban con plebeyos, puesto que éstos eran de raza inferior). Así que en realidad, los europeos somos tan originarios de América como los amerindios, e incluso más, porque luego de Colón y la conquista construimos toda la Civilización en este continente, cosa que los indios inútiles no hacían, porque siempre estaban muy ocupados matándose entre ellos, realizando sacrificios humanos y esclavizándose entre ellos. Los europeos trajimos la fe cristiana, la educación y la paz entre los indios. 
Novena brutalidad: En realidad en el territorio que actualmente es Uruguay, antes de la llegada del explorador español Juan Díaz de Solís, en 1517, habían muy pocos habitantes, y todos eran salvajes, que no conocían ni la escritura ni la numeración, andaban desnudos y eran paganos e idólatras, algunos de los cuales eran caníbales, que se lo comieron a Solís. Decir que Uruguay le pertenece a esos salvajes es una tremenda brutalidad, puesto que construyeron un país de la nada fueron en primer lugar los conquistadores españoles, luego también los portugueses, y después, un montón de inmigrantes europeos que vinieron después de la independencia. Así que no cabe ninguna duda de que Uruguay pertenece y siempre perteneció por derecho a los arios, y más específicamente a los celtíberos; no por nada, le pusimos CELTIC a nuestra micronación. Es porque somos celtíberos. 
Décima brutalidad: Lo que diga la Wikipedia (o más bien, Judeopedia), nos tiene sin cuidado, puesto que sabemos que es una enciclopedia muy manipulada por judíos, ateos y homosexuales. Sin embargo, no vamos a negar, que algunos miembros del Partido Colorado (después de la independencia, así que nada que ver con los españoles), mataron a algunos pocos indios que habían en un genocidio a pequeña escala; pero eso no tiene nada que ver con nosotros, por el simple hecho de que la mayoría de los célticos somos descendientes de inmigrantes europeos que vinieron a finales del siglo XIX y principios del siglo XX; y nuestras familias jamás tuvieron nada que ver ni con genocidios ni con esclavitud, ni con nada que violara los derechos humanos. En CELTIC somos pro-vida; así que todas esas brutalidades, no tienen nada que ver con nosotros. Por cierto, esa falacia que usa Moriel, se llama falacia del "hombre de paja": inventarse un enemigo falso, para intentar desacreditar al contrincante verdadero. 
Úndecima brutalidad: Nosotros no somos ningunos invasores, sino que somos como lo demostramos, habitantes "originarios" de Uruguay, porque vivimos aquí toda la vida, pese a que todos nuestros antepasados sean europeos. Aparte, de última nosotros que somos creyentes católicos, sabemos que toda la Humanidad entera, viene de Adán y Eva, que vivían en el Paraíso terrenal que se ubica en el Oriente del mundo, o sea, en la Mesopotamia; así que si vamos al caso, todos somos originarios de la Mesopotamia, de Asia, y no de América, ni de Europa ni de África. Para que vean cómo los morielíes son bien brutos, porque se dicen "cristianos", y se olvidan de que todos venimos de Oriente, o sea, que como buenos protestantes, interpretan la Biblia de la forma que les conviene. 
Duodécima brutalidad: Por último, Moriel habla de que somos "invasores", pero defiende a Israel, que es un Estado invasor y genocida, que está masacrando al pueblo palestino. 
Pero ahora, se viene la brutalidad mayúscula de Moriel, y es que pese a que Timeria del Sur no muestra sus visitas, en total, CELTIC tiene muchísimas más visitas que Moriel (aunque eso no sea lo que nos dé o no la razón; en verdad, no significa nada, sólo la estupidez de Moriel que se guía por las visitas, como si fuera algo importante); he aquí las visitas que tiene, sólo el portal antiguo de CELTIC: 
71 826 es más que 59 182, y eso que nosotros empezamos recién en el 2008, aunque Moriel es más antiguo que nosotros, desde el año 2005 y su Prensa morielí, desde el 2007. Así que son más antiguos, pero tienen menos visitas...
Finalmente, Moriel como buen humorista, remata con un refrán: 

"Como dice un viejo refrán la envidia forja al delincuente."
¡Estamos de acuerdo! Gracias por darnos la razón (aunque sin proponérselo), jaja...

No hay comentarios: