miércoles, 18 de abril de 2012

¡Seguimos en la lucha!

Por Alguien777.



Eso mismo, ¡seguimos en la lucha!, así que por eso hago este post para informar a todos acerca de las últimas noticias que han dado la vuelta al mundo sobre el Celtic y Finismund, y todas las polémicas. Primero copio y pego mi propia Declaración de asunción de mando en el Celtic:
"

Miércoles 4 de abril de 2012.

D. Antonio M. Sánchez Hernández asume el mando de la Cancillería Céltica

Declaración sobre el micronacionalismo hispano.

En virtud de todas las agresiones que ha recibido últimamente la Confederación de Estados Independientes y Colonizados, es decir el Uruguay legítimo de siempre, especialmente la expulsión de la que hemos sido víctimas en la WikiMicronacional, que ha sido secuestrada por la izquierda, liderada por Anvasero87 (también conocido como Esteban Navas), el Gobierno Legítimo Céltico ha decido hacer profundos cambios; he hablado personalmente con el Generalísimo D. Hans Klum Klombasterhjawsen y él me ha otorgado amplios poderes para que yo D. Antonio Manuel Sánchez Hernández, haga amplias reformas en todo el Celtic, con el fin de reafirmar nuestra vocación imperialista.

En primer lugar, el Generalísimo ha exigido la renuncia del Canciller D. Roberto Fagúndez Cácerez y éste ha accedido inmediatamente sin condiciones; a continuación el Generalísimo me ha nombrado a mí, hoy miércoles santo, 4 de abril de 2012, como el nuevo Celticreichskanzler, quedando yo entonces como cuarto al mando, es decir la mano derecha del Caudillo Regente Don Hans; y yo me siento muy honrado por este ascenso y dispuesto a trabajar enérgicamente por mejorar al Celtic, es decir el Uruguay legítimo que lucha por su independencia con respecto al gobierno de ocupación sionista establecido en la ciudad de Montevideo.

En segundo lugar, es de destacar que nosotros hemos estado luchando contra el mal, es decir en contra de la izquierda que destruye y desmiembra al Uruguay, despedazándolo bien despedazadito. ¡Y qué valgan las redundancias! Por eso, hemos apoyado completamente a la Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero, con su Extrema Derecha Uruguaya, porque el Maestro Don Billy Discreción Gates Linux ha sido terriblemente perseguido y calumniado por la izquierda ANTI-uruguaya, en muchos diarios, pero comenzando por “Últimas Noticias” y el blog de “El Muerto”. La Orden más vehemente cristiana, que defiende la Iglesia de verdad, heroicamente en esta Nación, diciendo las cosas sin tapujos, es decir la Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero, ha sido agredida por la prensa izquierdista lambe-botas al sionismo, y eso ha generado múltiples reacciones en los honorables círculos derechistas de Uruguay. La Orden ha recibido múltiples insultos, amenazas y calumnias, que sólo nos demuestran que estamos obrando bien, y yo como miembro activo de dicha honorable Orden me siento orgulloso de estar luchando por Cristo Rey y su Santa Iglesia, defendiendo nuestros ideales autoritarios; pero también la Orden ha recibido apoyo, de parte de sus miembros obviamente, pero además del Clero Oriental, de la nobleza uruguaya, de muchos jefes de nuestras honorables Fuerzas Armadas y de la Familia Real Uruguaya, así como también el Club Monárquico de Río Branco y el Fondo Amplio, con su correspondiente Cuartito del Fondo. También según me informa el camarada Don Silvio Capiscoconi, la Orden ha recibido apoyo de numerosos uruguayos anti-antifas y del Foro Católico, desde la Argentina.

Lamentablemente hay otros que como Poncio Pilatos, como dice el propio Maestro Billy, se han lavado las manos. Tal es el caso del Ing. Daniel Iglesias Grèzes del Colectivo Fe y Razón, quien le pidió a Billy Gates que retirará sus blogs; eso es un hecho lamentable y vergonzoso para Fe y Razón; no sé que opinarán el Diácono Jorge Novoa y el Lic. Néstor Martínez, pero parece que después de haber luchado tanto contra el aborto y el aberromonio homosexual, ahora han dado un paso atrás y se han dejado intimidar por la izquierda, por la prensa sionista que alega que la policía nos investiga. Pero a nosotros nos importa tres pepinos que la policía investigue nuestra Orden; porque la policía no nos va a hacer nada, porque nosotros todavía controlamos amplios sectores de la policía, y especialmente el Ejército; además todavía tenemos el apoyo del Opus Dei, aunque aún esperamos el pronunciamiento oficial de nuestro Obispo Monseñor Jaime Fuentes. En fin, es indignante lo de Fe y Razón, espero que esto no sea contagioso y se sumen otros grupos derechistas a la cobardía de decir: “Sr. Billy Gates, por favor retire mi sitio de su lista”. El que pide eso, es porque en el fondo es un izquierdista, pero lo peor de todo es que son hipócritas, porque dicen por un lado luchar contra el aborto, la eutanasia y la homosexualidad, y después cuando la prensa dice que están investigando nuestra Orden, salen corriendo como cobardes. Eso es realmente vergonzoso, ¡cómo pueden avergonzarse de Cristo! Un verdadero cristiano es valiente, se enfrenta al sistema, lucha hasta el final.

Pero bueno, sigo con mi declaración de asunción. Hoy yo asumo el mando entonces como nuevo Celticreichskanzler, y haré todo lo que pueda, lucharé por el Celtic, siempre defendiendo nuestra fe cristiana y nuestra querida Iglesia Católica, que tanto bien ha hecho por este país. Y como mencioné, pienso hacer amplias reformas; no quiero criticar la muy buena gestión de mi predecesor Don Roberto Fagúndez, un hombre honesto, un hombre de familia, un hombre honorable, pero debo decir que pese a sus grandes logros no ha conseguido unificar toda la Destra uruguaya, pues ha prescindido apelar al Fascio, olvidando que como decía Mussolini: “nada puede doblegar la voluntad del Fascismo, excepto Dios”. Me parece un error por parte de mi predecesor haber criticado demasiado al fascismo italiano y al nacionalsocialismo alemán; no es que yo intente traer esas cosmovisiones aquí a Uruguay; por supuesto que no, pues lo nuestro es otra cosa: tradicionalismo y nacional-catolicismo, porque somos hispanos. Sin embargo, sí hay cosas muy positivas que podemos sacar del fascismo mussoliniano y del nacionalsocialismo hitleriano, ambos movimientos algo similares, y ciertamente emparentados con nuestro Movimiento, porque fueron movimientos patrióticos, nacionalistas e identitarios. Fueron movimientos que nacieron y lucharon, por el bienestar de sus respectivas naciones, y por eso a mí no me gusta hacer “goles en contra”, diciendo que los fascistas y nazistas son herejes o paganos. Es verdad, que hay ciertos fascistas y nazistas que sí son herejes y paganos, herejes que de hecho fueron condenados por la Iglesia Católica, en las Encíclicas Mit Brennender Sorge y Non Abbiamo Bisogno, y que fueron condenados por haber caído en un paganismo idolátrico del Estado, en el caso del fascismo, y de la Raza, en el caso del nacionalsocialismo. Pero debemos aclarar que NO todo el fascismo ni todo el nacionalsocialismo fueron heréticos; es más sus fundadores fueron católicos; es cierto, no fueron católicos tan devotos, como sí lo fue nuestro Santo Generalísimo Don Francisco Franco Bahamonde o San José Antonio Primo de Rivera, el fundador de la Falange; pero sí fueron católicos a su modo, y en definitiva, lucharon a favor de la Iglesia, por la defensa de Europa, de lo que iba quedando de la Civilización Occidental y Cristiana, por nuestra Raza blanca y por todas las demás razas de la humanidad. Por eso, a mí me parece que lo lógico, no es ni decir que Hitler o Mussolini eran paganos contrarios a la Iglesia, ni tampoco irse al otro extremo de decir que fueron devotos católicos, que deberían ser canonizados. Ni lo uno ni lo otro, sino que fueron grandes líderes que lucharon, buscando lo mejor para sus respectivas patrias, y que defendieron su fe, a su manera y dentro de sus posibilidades.

Es verdad, que mi opinión puede diferir de la de algunos camaradas de nuestro Movimiento, algunos que piensan que nosotros no tenemos nada que ver con el Eje, y otros que piensan que el Eje fue lo máximo. Vuelvo a repetir: ni lo uno, ni lo otro; pues por ejemplo, los japoneses siempre fueron un peligro y era importante que en ese caso, los Estados Unidos de América mantuvieran el control del Pacífico. ¿Por qué? Pues porque los japoneses, sí eran paganos; de hecho la mayoría de ellos lo continúan siendo, paganos o ateos; mientras que los norteamericanos siempre han sido—pese a todos sus defectos—un pueblo bastante religioso y hoy en día, pese al izquierdista Obama y sus secuaces del Partido Demócrata, es el pueblo donde más crece el fundamentalismo cristiano y el catolicismo tradicionalista. Mi deseo ferviente, es entonces, que los protestantes que se denominan como “fundamentalistas cristianos”, se conviertan al catolicismo y pasen a ser católicos fundamentalistas tradicionalistas, que es lo mejor, y lo verdaderamente cristiano, pues se tiene como fundamento a la Santa Biblia y a la Santa Tradición. Sin uno de los dos fundamentos, nuestra fe está mutilada e incompleta; por eso a mí no me gustan las actitudes divisorias que impulsan peleas entre cristianos, por el contrario yo apelo a la unión. ¡Basta ya de que por ejemplo el KKK siga persiguiendo a los católicos! No sean bobos, y tomen la actitud tolerante del Dr. David Duke, quien permitió el acceso de católicos y mujeres al Klan; no hagamos “goles en contra”, luchemos en pro de la unidad. Los verdaderos cristianos, los verdaderos miembros de la Iglesia Católica (la Iglesia Universal de todo el universo), la Iglesia de Cristo, debemos unirnos para luchar contra la falsa Neo-Iglesia del CV2.

Por eso les exhorto a los protestantes, que dejen de insistir con Lutero, Calvino y Enrique VIII, y se vuelvan católicos. Sigan el ejemplo de los anglicanos tradicionales, que sin dejar sus ritos, reconocieron que se habían equivocado, que Enrique VIII fue un hereje que se equivocó, y volvieron al seno de la Iglesia. Vuelvan sí, pero NO al CV2, no le hagáis caso a los aquelarres de Asís y a los buitres de la Vaticueva (Vaticano). En eso estamos de acuerdo, Roma se ha convertido en la Sede del Anticristo y la Santa Sede se encuentra usurpada por un falso Papa, electo no canónicamente. Sin embargo, es posible que todavía haya alguna salvación dentro de la FSSPX, o incluso el Opus Dei, que el Generalísimo tanto apoyó. Aún quedan pedazos que sobreviven dentro de la Iglesia; tal vez deberíamos algún día elegir a un nuevo Papa verdadero, para que nos lidere a todos nosotros. Pero para eso debemos unirnos y dejar atrás las diferencias.

Con los llamados “ortodoxos”, cuya ortodoxia no es tan ortodoxa, tenemos muy pocas diferencias. Como siempre, el rito es lo de menos; lo más importante son los dogmas de fe, algunos de los cuales esos “ortodoxos” (la mayoría muy buena gente, que cree sinceramente en lo que profesa) los niegan, como la infalibilidad papal y el Filioque. Reconozcan esas cosas, y vuelvan al seno de la Iglesia; así cuando todos los hermanos estemos nuevamente reunidos, elegiremos a un nuevo Papa, que haga frente al Antipapa y así recuperaremos la ciudad de Roma. Según me informa Don Silvio, para lograr hacer un Cónclave necesitaríamos al menos un Jefe de Estado cristiano, que convoque dicho Cónclave. Pues bien, ¡tenemos al Celtic! Sólo mejoremos este Estado, hagámoslo reconocido, es decir que se lo reconozca como el verdadero y legítimo Uruguay, y así con nuestro Rey cristiano, convocaremos un Cónclave, reuniendo a todos los obispos cristianos, para que elijan por medio del Espíritu Santo a un nuevo Papa. ¡Manos a la obra, entonces! … Como diría el Dr. Volonté…

Finalmente quiero criticar nuevamente el atropello que se ha cometido contra nosotros, en MicroWiki internacional, por Anvasero87 y sus secuaces, sólo porque nosotros supuestamente “robamos a Finismund”, cuando eso NO ES VERDAD. Lo único que hicimos nosotros fue tomar una micronación inactiva—cuya población había sido casi completamente exterminada por un horrendo genocidio: el genocidio finismundés—y recuperarla de la mejor forma posible. Eso no es algo malo, sino que es algo muy bueno, que no nos arrepentiremos jamás de haberlo hecho. Lo hicimos por el bien del pueblo finismundés, que fue abandonado a su suerte por el Rey Pedro Máximo, y luego los genocidas judíos de El Dorado y demás hicieron lo suyo. ¡Y todavía se enojan cuando nosotros negamos su holocuento!

Ahora al entrar en el artículo de la Wiki sobre el Celtic, lo que aparece es esto:

“Esta página ha sido borrada. El registro de borrados y traslados para la página están provistos debajo como referencia.

  • 02:24 24 mar 2012 Anvasero87 (Discusión | contribuciones) borró «Celtic» ‎ (Vandalismo: El contenido era: 'CELTIC. Es la sigla que designa a la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados, la cual fue creada por la SXS y la Liga de Ligasia el martes 11 de noviemre de 2008, a través del Proyecto)

No os preocupéis. No necesitamos más de esa Wiki tonta, que ha sido secuestrada por la izquierda. Desde el Foro V Suis, ya veremos cómo hacer una nueva Wiki micronacional, que tal vez sea específica para micronaciones fascistas. ¡Por una nueva Internacional Fascista! ¡Demostrémosle a esos comunistas, qué es el verdadero micronacionalismo hispano! ¡Por un nuevo Imperio Español! ¡VIVA CRISTO REY!

D. Antonio Manuel Sánchez Hernández, nuevo Celticreichskanzler y Encargado Gral. de la Diplomacia Céltica."

Ahora, dejo la respuesta de Esteban Navas (Anvasero 87), quien dice:

"

En la Wiki Micronacional no se tolerarán:

  • Insultos hacia otros usuarios
  • Gentuza que hace acoso sexual a cualquier usuari@
  • Manipuladores de micronaciones (gente que se apropia de micronaciones que NO son y NO HAN SIDO suyas).

Esteban Navas 21:18 22 mar 2012 (UTC)"

Esto nos muestra que claramente la WikiMicronacional ha sido secuestrada por la Izquierda, a través de este nuevo Administrador Esteban Navas. Su primer regla es una completa mariconada, pues insultar no le va a quitar un ojo a nadie. De todos modos, nosotros (en dicha Wiki participamos dos usuarios del Celtic: Roberto Fagúndez alias ElSneitersxsziano, mi predecesor, y yo Antonio Sánchez alias Alguien777) creo que nunca insultamos a nadie, pero si lo hicimos pedimos disculpas.
La segunda regla obviamente no la violamos.
La tercera regla es una indirecta hacia nosotros; en primer lugar nosotros no somos manipuladores, sino que tenemos la más sensata micronación de Uruguay (porque Parva Domus, la competencia no tiene las pretensiones que nosotros tenemos); en segundo lugar el CELTIC siempre ha sido nuestra micronación y la forjó un escritor uruguayo: el Príncipe Nicolás Gonella de Uruguay (por cierto, muy buenos sus libros); en tercer lugar nosotros NO robamos a Finismund, sólo la reactivamos y ayudamos a los sobrevivietes del genocidio finismundés a salir adelante y continuar sus vidas, en paz y seguridad. Es verdad que antes, Finismund no pertenecía al CELTIC, pero ahora sí, pues la hemos liberado y hemos salvado a su pueblo, por lo cual los finismundeses están muy agradecidos hacia nosotros.
Cabe destacar además que ninguna de estas tres reglas existían cuando nos registramos en la Wiki, así que se trata de una aplicación retrospectiva y completamente injusta de las normas.

Este fue el último mensaje que he dejado en aquella Wiki:

"ESTA WIKI SE HA CONVERTIDO EN UN NIDO DE RATAS JUDÍAS, PROTESTANTES, COMUNISTAS Y MASÓNICAS, EN UNA CLOACA MARXISTA-HOMOSEXUALOIDE-FEMINISTA.

EL CELTIC YA NO VOLVERÁ A PARTICIPAR EN ESTA BASURA DE WIKI, BUSCAREMOS NUESTRO PROPIO ESPACIO.

COMO ÚLTIMO MENSAJE, DECIMOS A LAS MICRONACIONES SENSATAS QUE TODAVÍA PUEDAN QUEDAR POR AQUÍ, QUE SE RETIREN DE ESTA WIKI, QUE ES UNA VERGÜENZA PARA EL MICRONACIONALISMO HISPANO. TODOS LOS MICRO-FACHOS, APOYAD NUESTRA SANTA CAUSA.

http://celticdeverdad.blogspot.com/

http://reinodefinismund.blogspot.com/

http://vsuis.forouruguay.net/

¡ARRIBA EL FASCIO! ¡VIVA CRISTO REY!

Leed mi declaración: http://celticdeverdad.blogspot.com/2012/04/d-antonio-m-sanchez-hernandez-asume-el.html

D. Antonio Manuel Sánchez Hernández, nuevo Celticreichskanzler y Encargado Gral. de la Diplomacia Céltica.

~~Alguien 777~~"

¡Eso es todo por ahora! ¡Seguiremos en la lucha! ¡VIVA CRISTO REY!

1 comentario:

Alguien777 dijo...

Esto le comenté a Esteban Navas (http://micromundoyglobalizacion.blogspot.com/2012/03/sirven-para-algo-las-micronaciones.html?showComment=1334783813769#c2741510036059770167):
"Estupideces serán las de tu abuela. ¡Viva el Celtic, carajo!
¿Quién inventó esa chorrada de "micronaciones lúdicas"? Es una idiotez rotunda; micronación es estado no reconocido, no hay más vueltas que eso.
Ahora, los que son pocos serios son ustedes y este Estevan NABO, que se ha creído el "dios de los micronacionalistas", con la potestad de juzgar quién es "serio" y quién "no". ¡Pero quién te has creído!

Estevan NABO alias Anvasero87, nos borraste de la Wiki, bueno está "bien", no me importa. Nosotros vamos a seguir existiendo y seguir luchando firmemente por lo que creemos justo. Te guste o no, ahí estaremos. ¡Viva el Celtic! ¡Viva Finismund conquistado! ¡Viva nuestro Santo Imperio! ¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR! "