martes, 6 de marzo de 2012

¡Ha caído Gión!

Un claro aliado de Moriel, el Estado Rabínico de Gión ha caído, según se informa en su propio blog, que dice:


"

Domingo 4 de marzo de 2012.

ESTADO RABINICO DE GION : R . I. P



DESCANSE EN PAZ"

Más allá de esa buena noticia (de la cual nosotros no tenemos algo que ver), también tenemos otras dos buenas noticias para informarles (desde Fundamentalismo Oriental):

"

Domingo 4 de marzo de 2012.

Dos buenas noticias: ¡Monseñor Richard Williamson y Pedro Varela LIBRES!

1º)- Desde Catolicidad: ¡Liberaron a Richard Williamson!

"sábado 25 de febrero de 2012

ANULAN LA SENTENCIA DE "NEGACIONISMO DEL HOLOCAUSTO" AL OBISPO RICHARD WILLIAMSON



24 de febrero 2012. La justicia alemana ha declarado absuelto a Mons. Richard Williamson que apeló luego de haber sido condenado en abril de 2010 primero, y en segunda instancia en julio de 2011, a una multa de 6500 euros. Aunque los tribunales dejaron la puerta abierta a posibles nuevas acusaciones, dictaminaron anulada la sentencia por fallas en el procedimiento.

El obispo había sostenido, en una entrevista a la televisión sueca, que los historiadores revisionistas sobre el tema de los campos de concentración alemanes durante la segunda guerra mundial, podrían estar históricamente en lo cierto al negar la existencia de las cámaras de gases y cuestionar el número de víctimas de seis millones de judíos. El prelado no negó ni aprobó el genocidio, pero externó sus serias dudas en cuanto a su dimensión, lo cual constituye un delito en Alemania. En ese país es prácticamente un dogma histórico el número de víctimas y está penada gravemente su negación. Mons. Williamson no es favorable a la ideología nazi, por el contrario: sostiene la misma doctrina que la encíclica papal «Mitt brennender Sorge» enseña al respecto. Así que el cargo en su contra fue por lo que se llama "negacionismo", al cuestionar la cantidad de víctimas (Nota: el cual deberían denominar como "reduccionismo", pues no negó ni aprobó, de ninguna manera, que las haya habido, considerando -además- que el padre del fundador de la FSSPX a la que pertenece, murió en un campo de concentración nazi).

Luego que la FSSPX se deslindó de los criterios de Mons. Williamson, el obispo -en dos ocasiones, poco después de la polémica entrevista- pidió disculpas públicas si a alguien habían ofendido sus opiniones, y dijo también que no las cambiaría mientras no tuviera plena evidencia de que son equivocadas, ya que se trata de un tema histórico y como tal sujeto a estudio y comprobación, y de ninguna manera es ni puede ser una doctrina de fe católica la dimensión del número de víctimas de un suceso estrictamente histórico del siglo XX, pues la Revelación -conforme enseña la Iglesia Católica- se cerró con San Juan.

Como se recordará, comunidades judías se declararon ofendidas por los criterios históricos del obispo y algunos sectores los emplearon como pretexto para atacar a la Iglesia Católica, siendo solamente una opinión personal del obispo Williamson que nunca previó el impacto de la misma y la manipulación que muchos harían de ella para denostar al catolicismo, lo cual lamentó. Finalmente, los tribunales alemanes anularon la sentencia en su contra y quedó absuelto.

Foto: Hugo Gutiérrez"


2º)- Desde Tradición e Identidad: ¡Liberaron a Pedro Varela!

"

miércoles 29 de febrero de 2012

¡¡POR FIN LA LIBERTAD!!




Pedro Varela volverá a ser libre (fisicamente*) el próximo jueves día 8 de marzo.


Después de quince meses de encarcelamiento, Pedro llega al final de su condena.

Guardábamos está foto inédita realizada el día 12 de diciembre del año 2010, realizada unos momentos antes de su ingreso voluntario en la prisión de Lladoners. La guardábamos para esta ocasión y para repetirla lo más exactamente posible el día de su salida, tan lejana en aquellos días.

(*) La libertad espiritual y de ideales la ha conservado intacta todo este tiempo muy a pesar de las presiones sufridas durante su cautiverio

Publicamos una carta suya desde el cautiverio..."

¡ARRIBA MONSEÑOR RICHARD WILLIAMSON!
¡ARRIBA PEDRO VARELA!
"

16 comentarios:

hakane I dijo...

SALUDOS

GION en primer lugar ,no ha caido solo nos retiramos del micronacionalismo,

asi que no seas tan imbécil en tus estúpidos comentarios.

hakane I
EX PRETOR DE GION

Alguien777 dijo...

Bueno, gracias a Dios.

Aprovechen para convertirse al cristianismo y pedirle perdón a Dios, por haber matado a Jesús el Hijo del Padre.

hakane I dijo...

ustedes catolicos baratos aprovechen tambien y pidanle perdon a dios por los millones que asesinaron en la inquisision,.

por si no lo sabes que se ve que no lees tu biblia catolica .

dios no ordeno la inquisision fue los papas asesinos .

aprende historia que bien lo nesesitas

Alguien777 dijo...

¡Qué judío pesado!

Hakane, las personas que fueron condenadas a muerte por la Santa Inquisición (cuya cifra es discutida, pero fue en 8 siglos), eran delincuentes, brujos, hechiceros, marranos, herejes, gente malvada, que merecía morir. No podemos pedir perdón, por haber hecho algo muy bueno.

¡Por supuesto que leo la Sagrada Biblia, en especial los Santos Evangelios!

Sé de historia lo suficiente, para darme cuenta de que si la historia la cuentan los vencedores, ellos la cuentan a su conveniencia. Por eso yo no creo en la historia oficial, sino en el revisionismo histórico. Por eso sé que el Generalísimo Franco fue un héroe que salvó a España de los rojos.

¡Viva Franco! ¡Viva España! ¡VIVA CRISTO REY!

hakane I dijo...

se ve que eres ignorante,y no lees la biblia.cristo nunca dijo que asesinaran herejes , ni dijo que se iniciara una cruzada como lo hicieron los papas asesinos .

cristo dijo '"id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura".

no dijo que asesinaran , ni los convirtieran a la fuerza en su nombre .

que fueran a predicar , no a matar .

y sobre herejes permiteme que me ria jajajajajaja,

ustedes los catolicos ignorantes son mas herejes,

pues cristo no dijo que adoraran a maria , solo al padre que esta en el cielo. ni al papa.

y eso de confesarme a un sacerdote permite que me ria jajajajajaja.

cristo es el que perdona pecados no maria ni tu papa.

si yo tengo que pedir perdon es a cristo directamente , no necesito al papa ni a ningun sacerdote.para llegar a dios .

jesus lo dijo: '"NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI .

TE ACONSEJO QUE LEAS MAS LA BIBLIA QUE SE VE QUE NO LA LEES BIEN .

Alguien777 dijo...

Hakane, el que escribe con minúsculas, ahora me viene a enseñar como debo ser cristiano. Jaja.

Dijo Jesucristo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Los que crean y se bauticen, serán salvos; pero el que no crea, será CONDENADO." Evangelio según San Marcos 16:15-16.

Dijo Jesucristo: "No creáis que he venido a traer la paz a la tierra; no he venido a traer la paz, sino la ESPADA, porque yo he venido a separar al hombre de su padre, y a la hija de su madre, y la nuera de su suegra, y serán enemigos del hombre sus mismos domésticos". Evangelio según San Mateo 10:34-36.

"no dijo que asesinaran , ni los convirtieran a la fuerza en su nombre .

que fueran a predicar , no a matar ."

Se ve que eres un blasfemo que te burlas de Cristo y su Santa Iglesia; te opones a los Papas, que hicieron Cruzadas (Guerras Santas) en nombre de Dios, para liberar Europa de los malvados moros infieles. Te burlas de nuestra Iglesia, que impuso la Santa Inquisición, que fue apoyada por el Imperio Español, con su Edicto de expulsión de los judíos, las notables Leyes de la Pureza de sangre, etc.

No sabes nada del Magisterio de la Iglesia; la Iglesia SÍ permite matar herejes.

"y sobre herejes permiteme que me ria jajajajajaja,

ustedes los catolicos ignorantes son mas herejes,"

Uds. PROTESTANTES MARICONES, que le temen a la Guerra son HEREJES, servidores del demonio y lo peor es que son blasfemos.

"
pues cristo no dijo que adoraran a maria , solo al padre que esta en el cielo. ni al papa."

No adoramos a María, burro. ¡La veneramos, que es otra cosa muy distinta! Faltarle el respeto a María, es una blasfemia terrible.

"y eso de confesarme a un sacerdote permite que me ria jajajajajaja.

cristo es el que perdona pecados no maria ni tu papa.

si yo tengo que pedir perdon es a cristo directamente , no necesito al papa ni a ningun sacerdote.para llegar a dios ."

Cristo perdona pecados, es obvio. El sacerdote, el Papa, los santos y la Virgen María interceden por ti.

"jesus lo dijo: '"NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI ."

Nunca he dicho lo contrario, protestante tonto, que interpreta la Biblia a su conveniencia personal. ¡Como todos los protestantes!

TE ACONSEJO QUE SIGAS TU CONSEJO, QUE SEAS MÁS HUMILDE Y QUE NO INTERPRETES LA BIBLIA COMO SE TE DA LA REGALADA GANA. LEE EL CATECISMO DE LA IGLESIA, ¡POR FAVOR!

Alguien777 dijo...

Pero léete un Catecismo verídico, el de San Pío X, por ejemplo. No a los herejes del CV2.

Adiós.

hakane I dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alguien777 dijo...

Hakane, ¡blasfemo inmundo!

¿Quién se cree que es para cuestionar la virginidad de María Santísima?

http://www.mariologia.org/dogmasmarianosmaternidaddivina120.htm

http://www.es.catholic.net/mariologiatodoacercademaria/570/1422/articulo.php?id=13359

http://www.rosario.org.mx/doctrina/mariologia/mariologia2.htm

Por ponerte algo, sobre la INTERPRETACIÓN VERDADERA de la Santa Biblia, que es sólo la que da la Iglesia Católica, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN.

Uds. los protestantes sólo sacan citas bíblicas fuera de contexto, son unos blasfemos, unos esclavos de los judíos sionistas, unos servidores del demonio.

"segundo ustedes dicen que pedro su primer papa no era casado cuando dice claramente en la biblia que pedro tenia suegra ."

¿Cuando dije yo eso? ¡Qué carajo me importa si San Pedro estuvo casado o no! Lo importante es que fue nuestro primer Papa; además al principio la Iglesia permitía matrimonio a los sacerdotes, pero después se dio cuenta de que era mejor prohibirlo para que los sacerdotes pudieran dedicarse de lleno al trabajo sacerdotal.

"tercero ustedes son idolatras adoran imagenes prohibido en los diez mandamientos"

Andá mentiroso, eso no te lo crees ni tu mismo. Yo no adoro ninguna imagen burro; ¿tener una foto de tu esposa, novia, madre, padre, hijo, hija, etc, en tu billetera, te convierte en un idólatra? ¿Somos idólatras porque tenemos unas imágenes de santos con nosotros? ¡Por favor! Son sólo imágenes y más nada. Venerar NO es idolatrar. O lo entiendes o eres un completo idiota (o te haces el idiota...).

Sobre el Sacramento de la Eucaristía, mentiroso, el vino SÍ es la sangre de Cristo y el pan SÍ es el cuerpo de Cristo. Él lo dijo, está en la Biblia. No es simbólico, es de verdad; y no es como los crucifijos...No puede ser que sean tan pero tan tontito...

La única explicación que encuentro es que eres un niño fanatizado por tu secta protestante.

"ustedes tuercen la santa biblia a su conveniencia y sacan versos fuera de contexto."

Jaja...No, es al revés.

"y el papa en su visita reciente a mexico, no se reunio para nada con las victimas de abuso sexual por parte de los sacerdotes. un papa que traiciona a sus propios feligreses, que decepcion mas grande y que papa traidor ."

¿Y yo que tengo que ver con eso? ¡Pregúntale al Papa! Yo soy católico, no papólatra.

El que es puro bla, bla, bla es usted y sus amiguitos protestantes, alcahuetes de los judíos. María puede aparecer como quiera y cuando quiera, de la forma que quiera. ¡María es Santa!

"y no soy blasfemo imbecil."

No, Juan...Jajaja...Eres blasfemo y no te das cuenta, ¡qué triste!

¿María "superior a Dios"? ¿Cuándo hemos dicho eso? ¡Ah, claro! Verdad que tienes un retraso mental...

Finalmente, censuro tu comentario por ser visceralmente blasfemo contra Dios (la Santísima Trinidad: el Padre, el Hijo y Espíritu Santo), contra la Madre del Hijo la Santísima Virgen María y contra la Santa Iglesia Católica. No me gusta censurar comentarios, pero no me dejas opción.

Sé más humilde y lee bien, que estás ciego en tu fanatismo protestante.

Anónimo dijo...

POBRE HIJO DE PUTA... ODIAN A LOS JUDIOS SIN SABER QUE JESUCRISTO ERA UN JUDIO MAS... DE HECHO DIOS ES UN DIOS JUDIO, SI QUIERES SER ORIGINAL VOLVETE ATEO COMO LOS VERDADEROS PENSADORES DE LA HUMANIDAD

Alguien777 dijo...

Pobre infeliz idiota que grita como nena.

Jesucristo es Hijo de Dios y es Dios, ¡respete a Dios! Que se haya encarnado en una familia judía, ¿qué? ¿Qué importancia tiene bobito? Aquí somos anti-judíos por motivos religiosos, no raciales, ¡a ver si te enteras ateo de cuarta!

Anónimo dijo...

MIRA QUIEN HABLA DE RESPETO A DIOS, CUANDO USTED CON SUS ACCIONES NO RESPETA NI A SU PROPIA MADRE.

POBRE IDIOTA ESCLAVO DEL FASCISMO ME GUSTARIA SER YO QUIEN LE DIERA SU DOSIS DE BALA POR ESE CULO ARIO.

Anónimo dijo...

lo mas probable es que este alguien 777 sea homosexual.

Alguien777 dijo...

Anónimos retrasados mentales que sólo saben insultar:

Digan lo que quieran, TODO lo que dicen es BASURA y en en el fondo lo sabéis. Sóis unos satánicos ateos, que ODIAN a la Santa Iglesia, por eso me insultan.

Yo soy cristiano y sí respeto a Dios y a mi madre, y vos infieles no podéis juzgarme. Además, ¿qué sabéis de mis acciones, si por internet sólo aparezco como un micronacionalista de índole nacional-católica? ¡No sabéis quién soy! Sólo habláis por hablar, basura de cuarta.

Yo no soy esclavo del "fascismo", en primer lugar porque NO soy fascista, soy franquista; y en segundo lugar, porque el fascismo es libertad .

Y por supuesto que no soy homosexual; me encantan las mujeres.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alguien777 dijo...

Yo le contesto como se merece la basura que sóis vos, rojos asquerosos. Y con insultarlos no me rebajo a vuestro nivel, porque mis insultos son santos.

No soy fascista, soy franquista.

Fuera de aquí rojo energúmeno, poseído por el demonio.