martes, 6 de marzo de 2012

¡Ha caído Gión!

Un claro aliado de Moriel, el Estado Rabínico de Gión ha caído, según se informa en su propio blog, que dice:


"

Domingo 4 de marzo de 2012.

ESTADO RABINICO DE GION : R . I. P



DESCANSE EN PAZ"

Más allá de esa buena noticia (de la cual nosotros no tenemos algo que ver), también tenemos otras dos buenas noticias para informarles (desde Fundamentalismo Oriental):

"

Domingo 4 de marzo de 2012.

Dos buenas noticias: ¡Monseñor Richard Williamson y Pedro Varela LIBRES!

1º)- Desde Catolicidad: ¡Liberaron a Richard Williamson!

"sábado 25 de febrero de 2012

ANULAN LA SENTENCIA DE "NEGACIONISMO DEL HOLOCAUSTO" AL OBISPO RICHARD WILLIAMSON



24 de febrero 2012. La justicia alemana ha declarado absuelto a Mons. Richard Williamson que apeló luego de haber sido condenado en abril de 2010 primero, y en segunda instancia en julio de 2011, a una multa de 6500 euros. Aunque los tribunales dejaron la puerta abierta a posibles nuevas acusaciones, dictaminaron anulada la sentencia por fallas en el procedimiento.

El obispo había sostenido, en una entrevista a la televisión sueca, que los historiadores revisionistas sobre el tema de los campos de concentración alemanes durante la segunda guerra mundial, podrían estar históricamente en lo cierto al negar la existencia de las cámaras de gases y cuestionar el número de víctimas de seis millones de judíos. El prelado no negó ni aprobó el genocidio, pero externó sus serias dudas en cuanto a su dimensión, lo cual constituye un delito en Alemania. En ese país es prácticamente un dogma histórico el número de víctimas y está penada gravemente su negación. Mons. Williamson no es favorable a la ideología nazi, por el contrario: sostiene la misma doctrina que la encíclica papal «Mitt brennender Sorge» enseña al respecto. Así que el cargo en su contra fue por lo que se llama "negacionismo", al cuestionar la cantidad de víctimas (Nota: el cual deberían denominar como "reduccionismo", pues no negó ni aprobó, de ninguna manera, que las haya habido, considerando -además- que el padre del fundador de la FSSPX a la que pertenece, murió en un campo de concentración nazi).

Luego que la FSSPX se deslindó de los criterios de Mons. Williamson, el obispo -en dos ocasiones, poco después de la polémica entrevista- pidió disculpas públicas si a alguien habían ofendido sus opiniones, y dijo también que no las cambiaría mientras no tuviera plena evidencia de que son equivocadas, ya que se trata de un tema histórico y como tal sujeto a estudio y comprobación, y de ninguna manera es ni puede ser una doctrina de fe católica la dimensión del número de víctimas de un suceso estrictamente histórico del siglo XX, pues la Revelación -conforme enseña la Iglesia Católica- se cerró con San Juan.

Como se recordará, comunidades judías se declararon ofendidas por los criterios históricos del obispo y algunos sectores los emplearon como pretexto para atacar a la Iglesia Católica, siendo solamente una opinión personal del obispo Williamson que nunca previó el impacto de la misma y la manipulación que muchos harían de ella para denostar al catolicismo, lo cual lamentó. Finalmente, los tribunales alemanes anularon la sentencia en su contra y quedó absuelto.

Foto: Hugo Gutiérrez"


2º)- Desde Tradición e Identidad: ¡Liberaron a Pedro Varela!

"

miércoles 29 de febrero de 2012

¡¡POR FIN LA LIBERTAD!!




Pedro Varela volverá a ser libre (fisicamente*) el próximo jueves día 8 de marzo.


Después de quince meses de encarcelamiento, Pedro llega al final de su condena.

Guardábamos está foto inédita realizada el día 12 de diciembre del año 2010, realizada unos momentos antes de su ingreso voluntario en la prisión de Lladoners. La guardábamos para esta ocasión y para repetirla lo más exactamente posible el día de su salida, tan lejana en aquellos días.

(*) La libertad espiritual y de ideales la ha conservado intacta todo este tiempo muy a pesar de las presiones sufridas durante su cautiverio

Publicamos una carta suya desde el cautiverio..."

¡ARRIBA MONSEÑOR RICHARD WILLIAMSON!
¡ARRIBA PEDRO VARELA!
"

viernes, 2 de marzo de 2012

Respuestas a las agresiones judeo-masónicas-protestantes-gringo-yanqui-anglosajonas

EnlaceEn el heraldo de Pristiania, aparece una noticia que se titula: "Finismund tomada por supremacistas hispánicos" y he aquí nuestra respuesta a dicha noticia falaz y calumniadora.


En primer lugar nosotros no somos "supremacistas", porque no creemos que raza alguna sea superior a otra, a diferencia de los judíos que SÍ son supremacistas, porque se creen el pueblo elegido. Por supuesto que sí creemos y sabemos que nuestra santa religión es la verdadera y por eso, los cristianos estamos en ventaja ante los no-cristianos, porque fuera de la Iglesia no hay salvación; y por supuesto que así como somos católicos, somos también hispanos, pero ¿qué es ser "hispano"? ¿Es una "raza"?, ¿es una "etnia"? ¡NO! Ser hispano es lisa y llanamente ser espaÑol, y en nuestro caso, como argentinos orientales (uruguayos-célticos) que somos, somos españoles de ultra-mar. Como bien dice el primer principio del Movimiento Nacional-Católico Español: "España es una unidad de destino en lo universal" (Ley de Principios del Movimiento Nacional de 1958). Así que ¡Viva el Generalísimo Franco! y ¡viva España!
Bien hecha esa aclaración inicial, vamos a puntualizar y aclarar algunas cosas. El artículo gringo nos acusa de "haber hackeado" el blog de Finismund, pero eso es completamente una mentira, ¡es una calumnia! Porque el Gobierno Legítimo Céltico jamás ha hecho tal cosa, pues todo lo hacemos dentro de la más estricta legalidad y legitimidad jurídica; sabemos claramente que hackear es un delito, pero así como hackear es un delito, también lo es acusar injustamente a alguien e un delito sin pruebas; eso tiene un nombre y se llama: difamación (artículo 23 de la Ley ROU Nº16.099, según nuestra legislación vigente). Acto seguido se nos acusa de ser algo "horrible" y "antisemita", cuando en realidad somos antisionistas, pues no tenemos nada contra las personas de raza semita, sino que estamos en contra del judaísmo y su rama política: el sionismo, que es globalizador y asesino.



A continuación los gringos de Pristiania se burlan de nuestra declaración (totalmente legítima) y le faltan el respeto a nuestra Reina uruguaya, Su Majestad Olga I S. de Gonella; y luego dice la mentira de que en Uruguay nunca existió la monarquía, exceptuando, según ellos como parte del "Virreinato de Nueva España". Aquí observamos, no sólo la mentira sino la ignorancia de estos micronacionalistas anglosajones, pues es obvio que fuimos Monarquía, en tanto fuimos parte del Virreynato del Perú y luego de 1776, parte del Virreynato del Río de la Plata (y escribo virreinato con "y", para respetar la denominación original); todo lo cual, está muy bien explicado en este excelente artículo que nos deja el camarada Billy Gates. Además se nos dice que nuestra reina es "rusa" o algo así, lo cual no tiene sentido, ya que nuestra reina es la viuda del difunto Rey legítimo Don José Gonella, heredero al Trono Uruguayo, vía Carlista-Gonellista, por la famosa declaración de Don Giuseppe, tal como se explica aquí.
Luego el gringo dice: "Okay. There is so much wrong with this. First of all, you can’t just claim something because it’s gone inactive, unless you had some sort of standing with it in the first place. Judging from the fact that Finismund didn’t appear to be neonazi wankers, I strongly believe that they didn’t. Secondly, “its population suffered a genocide” – what? Seriously? You’re trying to tell us that someone killed a bunch of people, and the respective macronational government didn’t even realise? Sure. Very likely."
No, porque según la Declaración de Don Giuseppe al Uruguay (cuyo gobierno legítimo es ahora el Celtic) siempre le correspondió territorios antárticos comprendidos entre ambos meridianos 30º, e incluso más allá, todo eso anterior al Tratado Antártico de 1959 (como así también son los reclamos territoriales de Argentina y Chile), e incluso algunos territorios más, usurpados por los nórdicos, los franceses, los ingleses (y sus lacayos: Australia y Nueva Zelandia) y estadounidenses, es decir los malvados judeo-masones-gringo-yanquis. Y el Uruguay siempre ha reconocido y reclamado de antaño, su propia Antártida Uruguaya, así como Argentina y Chile tienen sus propias reclamaciones, que también son anteriores a la firma del Tratado Antártico, el cual no pasa de una tremenda joda de los yanquis (judeo-protestantes) para robarnos nuestros recursos naturales: oro, plata, gas natural y petróleo, todos los cuales, abundan en el continente blanco. Por lo cual el Gobierno Legítimo del Celtic considera que la Antártida, es geopolíticamente una continuidad del territorio que le corresponde por derecho a los hispanos y a nadie más que los hispanos, principalmente a las potencias más australes: Argentina, Brasil, Chile y Uruguay (sí gringos, Brasil y Portugal, también son hispanos). Y por cierto, lo digo nuevamente para que quede bien claro: las Malvinas son argentinas, así como Gibraltar es español, porque todos somos partes del otrora glorioso Imperio Español, del cual abogamos por su completa restauración, para expandir la fe cristiana hasta los confines de la Tierra y más allá (Plus Ultra-->Lo cual nos indica además, que somos nosotros los hispanos, los primeros que tenemos derecho a expandirnos por el resto del universo, comenzando por la Luna, luego Marte, etcétera, etcétera, etcétera). Por otro lado, nos encontramos indignados que se niegue el genocidio finismundés, lo cual fue una atrocidad, de la cual la ONU no hizo algo detenerlo. Y no me extraña, pues todos (la prensa judeo-masónica-protestante-SIONISTA internacional) recuerdan del falso "holocausto" judío, que NUNCA ocurrió y nadie se acuerda de los verdaderos genocidios, como por ejemplo:
  1. El genocidio armenio, por parte de los turcos (el Imperio Otomano).
  2. El genocidio alemán, por parte de los aliados (bombardeos de Dresde, por parte de británicos y estadounidenses; incluyendo las violaciones en masa de mujeres alemanas, por parte de los soviéticos).
  3. El genocidio japonés (Hiroshima y Nagazaki).
  4. El genocidio ucraniano (holodomor), por parte de los soviéticos.
  5. El genocidio charrúa, en Uruguay (llevado a cabo por el Partido Colorado: LIBERAL).
  6. El genocidio boer, efectuado por los negros sudafricanos (comunistas).
  7. Y el genocidio de millones de niños abortados, en todo el mundo.

Así que no me vengan negando genocidios verdaderos, que fueron cometidos por los liberales y por los comunistas, que son las dos caras de la misma sucia y pútrida moneda judeo-masónica internacional. Aquí vemos los verdaderos criminales, que cometieron terribles crímenes de lesa humanidad; ellos son los judíos supremacistas y sus lacayos: masones, gringos, yanquis, turcos, liberales, comunistas, paganos negros "sudafricanos" y feministas abortistas. Así que no le creamos a la élite Iluminati que pretende dominar al mundo entero, a estos oligarcas malvados y asesinos, responsables de la muerte de millones y millones de mujeres, niños y hombres, especialmente cristianos. Pero aquí mostramos claramente la realidad de las cosas y queda desmontada la tremenda farsa de cuando se nos acusa de "supremacistas" y todo eso; porque la realidad es que nosotros somos racistas positivos o racialistas, es decir que amamos a TODAS las razas humanas y condenamos a TODOS los genocidios, que sean cometidos contra cualquier grupo étnico, ya sean blancos, negros, asiáticos, indígenas americanos o indígenas australianos.

Después dice el gringo:

"Then of course, the last two sentences. Probably one of the most disturbing things I’ve seen in micronationalism, ever. Topped only by the disgusting propaganda of Will Sörgel showing a woman with her breast cut off, and some of the original articles of the United Reichs of North America – the difference is, both of those people seem to have matured and evolved past such idiocy and apologised for things like that. I mean, “judeo-Masonic-protestant”? Sure. As we all know, the protestant Church, Masonic lodges and the Jewish orthodox, reformed and liberal societies are completely identical to each other and are conspiring to kill all Hispanics. And, “Aryan”? I’m sorry, but by no stretch of the definition of an “Aryan” race are people of Spanish origin, and especially not indigenous Latin American origin, included. These people are clearly delusional." Se lamenta porque es lo más "inquietante que ha visto en el micronacionalismo" (superado sólo por un par de cosas). Y se sorprende el gringo por lo de "judeo-masónico-protestante"...¿Es qué acaso no está claro? Veamos, recapitulemos, los judíos mataron a Jesucristo, lo crucificaron, pero para su desgracia, al tercer día resucitó de entre los muertos y además Jesús condenó al pueblo judío a andar errante por todo el mundo, convirtiéndose pues el pueblo elegido (porque realmente lo era) en pueblo maldito, que es lo que ahora es. Entonces, en el año 33 de nuestra era, Jesús el Hijo ascendió a los cielos y se sentó a la derecha del Padre, mientras que el Espíritu Santo descendió sobre la Iglesia, dando inicio a la "era de la Iglesia". A partir de esa época, el judío ha conspirado para destruir a la Iglesia, queriendo vengarse de Cristo, por haberlos condenado. Así es que los judíos, basándose en "tradiciones" paganas (provenientes de Egipto y otros lugares) la masonería antigua, que en la Edad Media evolucionó para masonería operativa (la de los obreros que construían iglesias y catedrales), que fue la más inocua de todas; pero luego vino la masonería especulativa, como continuación de diversas sectas seudo-cristianas (pues tenían elementos judaizantes), que existieron desde el siglo I. Así la Iglesia desde su inicio, tuvo que luchar contra muchas herejías, tales como el docetismo, el adamismo, el adopcionismo, el gnosticismo, el maniqueísmo, el catarismo, el donatismo, etcétera. Otras de esas herejías, fueron el surgimiento de falsas "iglesias" protestantes, tales como la luterana, la calvinista y la anglicana, todas seudo-cristianas, contrarias a la Iglesia Católica, no sólo por oponerse al Pontífice Romano, sino por tener la doctrina torcida y con elmentos judaizantes. En suma, la Reforma protestante no pasó de una conflagración judía para destruir a la Santa Iglesia Católica; pero gracias a Dios, luego vino el insigne general español San Ignacio de Loyola y fundó la Compañía de Jesús, para hacer la Contrarreforma y aplastar a los protestantes. Así que es claro, bien claro, cuando se habla de "judeo-masónico-protestante", todos debemos saber muy bien de qué estamos hablando.

Y es muy cierto que ellos, quieren destruir a lo que queda de los hispánicos, pues fueron ellos los causantes del desmembramiento del Imperio Español; fueron ellos con sus logias (y su liberalismo), quienes se opusieron al Santo Antiguo Régimen, al Rey elegido por Dios, al Rey que imperaba sobre casi toda América y las Filipinas; a España que fue la Nueva Roma, es decir, que no fue ni más ni menos que la continuación y extensión del Santo Imperio Romano, ¡España que fue la evangelizadora del mundo, la orientadora espiritual de Europa! Y los gringos yanquis, ¿qué fueron?, ¿qué son? No pasan de unos perros, fieles servidores de sus amos judíos; ustedes gringos, que destruyeron la Grande y Felisísima Armada de Don Felipe el Prudente, Rey de Españas por la Gracia de Dios, todo para seguir a su zorra reina Isabel I (que le hacen peliculitas y todo), ustedes que le robaron las malvinas a los argentinos, ustedes gringo-yanquis protestantes, explotadores de los pueblos, no vengan a aquí a decirnos lo que tenemos que hacer y plantar la semilla de la discordia entre nosotros los hispanos. Gringos: GO HOME (que es solamente la pérfida Albión y sus trece estúpidas colonias; y nada más que eso, pues el resto es nuestro, ¡ladrones!). Se robaron Texas, Nuevo México, California, Hawaii, Florida..., ¡todo eso es nuestro gringo-yanquis-judeo-masones ladrones! ¡Arriba España! ¡Viva España!

Y sobre nuestra arianidad, a ver tontos gringos, con eso usted sólo muestra su ignorancia, no sabiendo qué significa ser "hispano"; en primer lugar nunca dijimos que todos los españoles (hispanos) seamos "arios". Los españoles nos organizábamos (y nos organizamos todavía aquí en el Celtic) en castas: ibéricos (blancos nacidos en la península ibérica), criollos (blancos nacidos en América, Filipinas, etcétera), mestizos (mezcla de blancos e indígenas), mulatos (mezcla de blancos y negros) y zambos (mezcla de indígenas y negros), entre otras. Y Uruguay es casi completamente una Nación Aria, con algunos mulatos y muy pocos mestizos; no tenemos indios puros, para vuestra información, porque fueron exterminados a mandado de sus amigos masones, a través del liberal Partido Colorado. Así que mejor no hable de lo que no sabe, o se hace el que no sabe. Los españoles NUNCA cometieron exterminios, ni maltrataron a los indígenas como SÍ lo hicieron ustedes. Por el contrario, cuando Hernán Cortés llegó a lo que hoy es México prohibió los sacrificios humanos y los aquellos rituales paganos satánicos; luego vinieron los jesuitas, quienes evangelizaron a los indios, los pacificaron, les enseñaron a leer y a escribir. Todo eso mientras ustedes, sólo sabían destruir, exterminar y blasfemar, todo contra la Santa Iglesia, como siempre.

Luego el gringo coloca unas palabras de Flandrensis y nuestras, y a continuación opina:

"Words cannot begin to describe how stupid this is. First of all, Spanish isn’t and cannot be the language of God, primarily because, if we believe the Bible, God spoke to various Israelites in his day, so if anything it must have been a Semitic language like Aramaic. If we believe the Catholic Church, even – note that these people claim to be devout Catholics – the language of God is Latin. This is also still implausible, but at least a little less daft than claiming it is Spanish. Also, the Spanish Empire wasn’t the largest or the most powerful Empire in history. That would have been the British Empire. lrn2history. Furthermore, the AMU isn’t majority Anglo-Saxon. The Germans and the Dutch are mixes of West Germanic races and Celts. Niels is probably mainly Batavian, I am probably mainly Ubian. lrn2racist. Lastly, there aren’t any Jews, ethnic or religious, in the AMU, that I know of. lrn2nazi.

This could become somewhat of a debacle for the AMU. I hope it doesn’t, because we all have better things to do with our time. And, just to annoy these twats, SHEMA YISRAEL ADONAI ELOHAINU ADONAI ECHAD, and RULE BRITANNIA, BRITANNIA RULE THE WAVES!"

El gringo nos llama de estúpidos, insulta nuestra lengua (mucho más desarrollada que su barbárica lengua anglo-sajona, que tuvo que sacar muchas palabras del normando y directamente del latín, porque su lenguaje era realmente MUY primitivo). Luego, se ve que interpretó mal lo que hemos dicho, pues nosotros nunca afirmamos que el español sea el lenguaje de Dios, sino que el idioma español es una lengua sagrada, por ser la lengua con que el Imperio Español (más precisamente se trata de la lengua "castellana", aunque como es universal, se le dice "española") difundió el Evangelio e impuso su Santa Religión a muchos pueblos; por supuesto, que las lenguas sagradas son el hebreo, el arameo y el griego antiguo (lenguas bíblicas), y además el latín (por ser la más importante lengua litúrgica). Luego de dicho malentendido lingüístico (el problema es que el gringo "no entender bien el español, uga, uga..."), se nos dice que nuestro Imperio Español no fue el más grande y poderoso del mundo. Eso es falso, ¡SÍ que fuimos el Imperio más grande y poderoso del mundo! Lo que pasa es que el gringo se fija en la Wikipedia (un invento de ellos), que nos carcome territorio, pues no incluye ni todo el Brasil, ni la Patagonia y ni los territorios antárticos, que ya estaban reclamados desde las épocas de conquista y colonización; pero aunque la superficie estuviera mal medida y superficialmente fuera cierto que el Imperio Británico fuera el "más grande", en realidad el Español seguiría siendo el más grande por ser más grande espiritualmente: por ser católico y estar basado en ideales, no en dinero y petróleo como los británicos. Y en cuanto a poder, sí que fuimos más poderosos que los anglosajones; lo que pasa es que perdimos las guerras marítimas por culpa del viento, cuando el demonio sopló para destruir nuestros galeones. Eso ocurrió (como todo), con el permiso de Dios y sólo para ponernos a prueba, para ver si nos podemos mantener juntos; por eso es que los hispanos debemos volver a unirnos y restaurar nuestro Imperio del Bien, para acabar con el Imperio del Mal judeo-masón-gringo-yanqui-anglosajón. ¡Juntos venceremos! Pues ¡la unión hace la fuerza! ¡Viva el fascio!

Así que abajo pérfidos judíos, protestantes, seudo-alemanes y seudo-belgas luteranos, gringo-yanquis-anglosajones. ¡Abajo la Pérfida Albión!

¡Arriba el Finismund libre católico, ario y puro! ¡Arriba el Celtic! ¡Arriba el Sagrado Uruguay! ¡Arriba España! ¡Viva España! ¡Santiago y cierra, España! ¡VIVA CRISTO REY!