viernes, 10 de febrero de 2012

Delirios judeo-gringo-protestantes

La respuesta del estado judaico-masónico protestante de Moriel a nuestras legítimas reivindicaciones céltico-finismundesas (pues Finismund SÍ es nuestro, ya que lo conquistamos limpiamente), fue la siguiente:

"

FLANDRENSIS NO APOYA ANEXION DE FINISMUND



EL GOBIERNO DE MORIEL se ha comunicado con el gran ducado de flandrensis, pidiendole su opinion sobre una posible anexion de finismund por parte de moriel, el gobierno de flandrensis les ha contestado que no apoya una anexion de finismund ya que dicha micronacion ,pertenece a la union micronacional antartica (en forma de protectorado). no pertenece a la llamada celtic que dijo que les pertenecia a ellos, en el intermicronacional .

la union micronacional antartica es una organizacion intermicronacional que reune a todas las micronaciones de la antartica, .la mayoria son anglosajonas y solamente hay una de origen hispano. la orden soberana de la antartida.

el estado soberano de moriel solo tiene relaciones diplomaticas con solamente dos micronaciones antarticas ,el gran ducado de flandrensis , y la orden soberana de la antartida (que es una especie de orden de malta)."

Aquí podemos claramente observar varias cosas:
  1. Las autoridades morielíes (ultra-sionistas) desprecian el Santo Idioma Español, que fue el idioma del Imperio Español, el más grande y poderoso de la historia, porque fue un Imperio Santo que llevó la Palabra de Dios a muchos pueblos barbáricos y atrasados. Pero Moriel desprecia este hermoso idioma y por eso le encanta escribir sin mayúsculas y sin tildes.
  2. Los de Moriel desprecian todo lo que sea hispano y son súper-alcahuetes de los gringos-yankis-anglosajones, que son protestantes y pro-sionistas, totalmente en contra de nuestra Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana.


Nosotros, los célticos respondemos:

  1. No nos interesa la opinión del Gran Ducado de Flandrensis.
  2. NO reconocemos delirio alguno por parte de los protestantes anglosajones, que se creen dueños de la Antártida; nosotros les decimos: GRINGOS GO HOME!
  3. Moriel habla de una tal Unión de Micronaciones Antárticas (AMU), la cual nosotros NO la reconocemos, por ser una organización masónica, pro-sionista e Iluminati, como la OMU y la UME.
  4. Además hay otras micronaciones gringas que se creen dueñas de la Antártida, tales como: los Estados Federados de la Antártida y el Imperio de la Antártida (otro que no tiene algo que ver con Nuevo I). Ninguna de esas micronaciones son reconocidas por el CELTIC ni por el nuevo gobierno finismundés.
  5. Y además según la propia AMU Finismund fue disuelta; por lo tanto es 100% legítimo que nosotros los célticos hayamos tomado y reactivado esta micronación.




Nosotros NO reconocemos esa organización judía, atea, gringa y anti-hispánica y lo consideramos un delirio judeo-gringo-yanki-protestante-anglosajón. ¡Por una Antártida hispánica! ¡Finismund es libre!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos

hay un error isla siple es de flandrensis , pues la reclamaron primero que ustedes por mas catolicos que sean ustedes .

en cuanto lo de finismund la union micronacional antartica tomo finismund como protectorado mucho antes que ustedes asi que se les hizo demasiado tartde .

no defiendo a moriel pues tambien se lehizo tarde ese reclamo ya que la uma lo hizo primero que moriel y celtic .

ambos moriel y celtic estan equivocado en sus reclamos ,tanto moriel como finismund, podran por mas que quieran crear una micronacion o pagina web con el nombre de finismund, pero ya se les hizo tarde a ambos por mas judeo protestante que sea moriel y por mas ultra catolico hispano que sea celtic .

cetic y moriel pueden gritar patalear enojarse ,pero la realidad es que la uma les gano a ambos .

Frankis von Shubert dijo...

Hola Camaradas, el asunto de la Antártida es polémico y complicado, pero quizás el anónimo tenga en parte razón, porque todo indica que la UMA se apropió de TODA la Antártida antes que los judeo-protestantes y antes que nosotros. Infelizmente los de la UMA son ateos y tal vez la solución resida no en atacar a Moriel, sino en atacar directamente a la UMA.

Quizás podamos lograrlo si defendemos los territorios de Argentina y Chile, dos estados católicos, diezmados por la pérfida Izquierda. Recordemos el Plan Andinia, que es que los judíos quieren robarse la patagonia, por eso lo de "Imperio Austral", "Reino de la Araucanía y la Patagonia", "Nación Mapu", "Imperio Petrossiano", etc...Todo es la misma JODA para robarle a Argentina y Chile.

¡Malvinas argentinas! ¡Gibraltar español! ¡Mueran los salvajes, inmundos y asquerosos unitarios! ¡VIVA LA SANTA FEDERACIÓN! ¡VIVA CRISTO REY!

Anónimo dijo...

Official statement of the Grand Duchy of Flandrensis in response to the abuse of Flandrensisian noble titles:
The Government of the Grand Duchy of Flandrensis condemned the actions of Antonio Manuel Sánchez Hernández. He has no right to claim the titles King of Siple Island or Baron of Flandrensis. These are fake titles. These ceremonial titles were granted in 2008 to Petrus Maximus of Finismund as part of a treaty between Flandrensis and Finismund (the Treaty of Siple Island). These titles were revoked after the dismantling of Finismund in December 2009.

Alguien777 dijo...

Anónimo 1: Hola, tal vez CELTIC, deje de reclamar la isla de Sipley y se la deje a Flandersis, pero de modo alguno pensamos abandonar la reclamación de Finismund, porque no reconocemos a la UMA. Tal vez pueda haber algún error en la reclamación, pero entienda, yo sólo recibo órdenes.

Amigo Frankis: Gracias por comentar aquí. Es cierto, que el asunto de la Antártida siempre fue y continuará siendo polémico; por eso hemos decidido no atacar a Moriel y sí a la UMA, que se cree dueña de toda la Antártida.
Por otro lado, el CELTIC se niega a reconocer micronaciones localizadas en la Patagonia, pues la misma es argentina y chilena; y NO judía.

Anónimo 2: Me parece una declaración infantilesca, y más siendo oficial. En primer lugar yo NO reclamé título alguno, pues NO soy el máximo en el Mando Céltico. Por cualquier problema vaya a reclamarle a nuestra Reina Olga I de Spilman, que es reina de Uruguay (CELTIC) y NO de Finismund, cuyo trono está vacante y sólo ocupado parcialmente por el Regente D. Hans Klum Klombasterhjawsen. Nuestro sistema político no es tan sencillo, como para que ud. me venga a acusar a mí de pretender usurpar títulos.
Además el CELTIC está pensando en abandonar la reclamación de la isla de Sipley.
Por otra parte, cuando nosotros los célticos hablamos de títulos, nos referimos a títulos de verdad (que son EFECTIVOS) y no meros "ceremoniales".
El Tratado de Sipley Island, quedó derogado cuando nosotros comenzamos a ocupar a Finismund.


Aprovecho el comentario para condenar enérgicamente el genocidio finismundés, donde miles de finismundeses fueron asesinados para intentar borrar Finismund del mapa. Con los sobrevivientes finismundeses, los célticos hemos logrado restaurar el Reino de Finismund.

Anónimo dijo...

el comite de liberacion de la antartida reclama finismund ,ni la celtic, ni el moriel, ni los de la uma tienen derecho, solo yo heinrich heichmen , supremo emperador de la antartida tiene ese derecho

yo me rio del catolicismo de celtic
jajajajajajajajjajjajajajjajajajjajajajajajajajaja

y de la pretencion de moriel y de la uma y su imperialimo. jajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajja.

soy mas poderoso que todos ustedes

asi que moriel y uma callate .

tu celtic cállate tambien frankis callate pero ya y me rio tambien de ustedesjajajajajjajajajjaajajjajajajajjjjajjajajajajajaj

Frankis von Shubert dijo...

Amigo Alguien: Si observas atentamente, el Anónimo 1 es altamente probable que sea el mismo que el Anónimo 3, y que ambos sean de Moriel, pues su estilo de escritura, sin usar las mayúsculas al iniciar el enunciado, es el mismo.
Sólo buscan provocar y llevarnos a una guerra absurda. Mejor no le hagamos caso y protejamos nuestras tierras.

Anónimo 3: Yo me callo si quiero, hablo lo que se me antoja, tonto troll. Vete a aprender a escribir, bruto judeo-protestante-masón y que ahora, se hace pasar por nazi.

Me río de los paganos, protestantes, judíos, masones, ateos...Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajja....

¡Arriba el Celtic! ¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Gringo-yanquis: GO HOME. ¡Malvinas argentinas! ¡Gibraltar español! ¡Finismund uruguayo!

¡Viva la Santa Iglesia Católica! ¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR!

Alguien777 dijo...

Sí, gracias Frankis ya me di cuenta.
Y además ya les respondí a los gringos.

Saludos hispanos. 777.

giaonhanquocte dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.